Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Gaming: Final de la LLA en vivo por Strib

Publicado el 14/04/23
  • Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.
  •  Súmate a la conversación en redes sociales: El lado b de la #LLA en el after de @strib.gg

Lima, 14 de Abril del 2023 – La final de la Liga Latinoamericana (LLA), el torneo gamer más importante de nuestro continente, será transmitido por segundo año consecutivo en Strib. Nickdaboom y su banda estarán a cargo de la cobertura, este viernes 14 de abril (6pm MX, 7pm COL Y PER, 8pm CHI Y 9pm ARG) desde el Movistar Arena de Santiago de Chile y de forma virtual desde los estudios de Strib. En la final de la LLA se enfrentarán Six Karma y Movistar Rainbow 7.

Más de 30,000 personas disfrutaron de la cobertura de Strib en final de la LLA 2022. Este año, Nickdaboom y su banda vuelven para traernos la previa, la arena, la final, las mejores entrevistas y todos los momentos especiales que complementan la transmisión oficial. El stream podrá verse en simultáneo en el canal de Twitch y en el TikTok de Strib.

Como si fuera poco, la marca de gaming de AMC Networks International – Latin America escogió a tres afortunados de poder estar presentes en esta esperadísima final.

Acerca de STRIB:

Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión.

Sitio web: strib.gg

Facebook: @Strib.gg

Discord: invite/aRnnhm8s

Instagram: @Strib.gg

TikTok: @strib.gg

Twitch: twitch.tv/Strib

Twitter: @Strib_gg

YouTube: Strib

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *