Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Con venta de entradas, se inició el Campeonato Nacional de Atletismo U20 en Legado Videna, Video aqui!

Publicado el 15/04/23

  • Con precios que van desde los S/10.00, el público podrá disfrutar de este espectáculo, comprando desde legado.gob.pe, sección “Eventos”

San Luis, 15 de Abril del 2023. – Desde ayer viernes 14 al 16 de abril se està realizando el Campeonato Nacional de Atletismo U20 en el Estadio Atlético de la sede Legado VIDENA, en el cual competirán los mejores atletas nacionales.

Este evento deportivo, que organiza la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, con el apoyo de Legado, tiene como objetivo que los atletas logren los cupos para el Campeonato Sudamericano de Bogotá Colombia y para el Panamericano U20 de Puerto Rico.

Las competencias inician este 14 desde las 3:00 p. m. hasta las 8:30 p. m., y continúan el sábado 15 en doble turno, desde las 8:00 a. m. hasta las 12:30 m. y desde las 2:00 p. m. hasta las 5:30 p. m.

En la última fecha que se desarrollará el domingo, las contiendas comenzarán a las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

INGRESANDO A LA WEB

Para adquirir las entradas, que van desde los S/10.00 debe ingresar a https://legado.gob.pe/ sección Eventos.

De esta manera, Legado continúa trabajando de la mano de las federaciones y organizaciones deportivas en favor del deporte de alto rendimiento y de la ciudadanía en general, para poner las sedes de los Juegos Lima 2019 a disposición de la comunidad.

SOBRE EL ESTADIO ATLÉTICO DE LA VIDENA

El Estadio Atlético construido para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 cuenta con una zona para pruebas de lanzamiento y salto, dos pistas: una de competencia con 9 carriles de 400 metros de largo y otra de calentamiento con 8 carriles, elaboradas con la tecnología más avanzada del mundo.

Sus instalaciones son accesibles y cuenta, además, con gimnasio, sauna, zona de terapia física y un Centro de Hospedaje con 46 habitaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *