Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Miss Mesoamérica International en manos de Maryori Moran, belleza peruana

Publicado el 19/03/23

 

La Organización Miss Perú, dirigida por la Sra. Jessica Newton se complace en comunicarles que la noche de ayer sábado 18 de marzo logramos obtener tres coronas internacionales para nuestro país

 

El último sábado 18 de marzo se llevó a cabo la final de la 31 edición del concurso

Miss Mesoamérica Internacional desde la ciudad de San Salvador El Salvador, en dicho evento logramos obtener los títulos de:

  • Miss Mesoamérica International en manos de Maryori Moran, una bella morena de 1.81 de estatura, 22 años de edad y estudiante de arquitectura, quien tuvo la ardua responsabilidad de representarnos a todos los peruanos y gracias a su perseverancia y esfuerzo logro la tan anhelada corona para el país titulo que nunca antes había recaído en una peruana, Maryorie fue parte de las candidatas a Miss Perú el año 2022 y desde ese momento demostró la fuerza que requiere una mujer para llevar la banda de Perú en el pecho.
  • Miss Petite Mesoamérica International, Maruxa Salcedo fue la peruana que logro conquistar al jurado con su impresiónate silueta que también la llevo a obtener el título de mejor cuerpo de la competencia, Miss Petite es la categoría donde participan mujeres cuya estatura llega máximo a 1.65, Maruxa es limeña de 27 años y arquitecta de interiores, y demostró que las peruanas.

  • Litle Mesoamerica International. Por segundo año consecutivo ganamos esta categoría y esta vez en la responsabilidad de la bella Dianka Sale de tan solo 8 años y una cautivante belleza y que llevo como prueba de talento un festejo que cautivo a los miembros del jurado, Dianka es una de las más solicitadas modelos publicitarias en nuestro país.

De esta manera como organización reafirmamos nuestro compromiso y trabajo arduo para dejar el nombre del Perú muy en alto porque somos

Miss Peru “La fuerza detrás de la belleza “



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *