Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mes de la mujer: disfruta de la gran jarana criolla con los embajadores criollos y Roxana Alva “Yo soy Carmencita Lara”

Publicado el 17/03/23

Lima, 17 de marzo del 2023.- A fin de conmemorar el “Mes de la Mujer” y revalorar la música peruana, ChrisRod Producciones, invita a los amantes criollos a disfrutar con toda la familia de Los Embajadores Criollos el domingo 26 de marzo desde las 2 p.m. en el Centro Social Musical Cultural Breña, Jr. Olmedo 452.

El público asistente disfrutará los grandes éxitos de Los Embajadores Criollos que marcaron un hito en la época de oro del criollismo peruano. Temas inolvidables como “Alma, corazón y vida”, “Tu culpa”, “Lejano amor”, “El rosario de mi madre”, entre otras canciones icónicas que han trascendido a lo largo del tiempo desde 1949 con la agrupación fundadora integrada por Rómulo Varillas, Carlos Correa y Alejandro Rodríguez.

A la fecha el grupo denominado también como los “ídolos del pueblo” está liderado por Alejandro Velásquez Jr., director y guitarrista musical, hijo del recordado Alejandro Velásquez Rodríguez, quién fue convocado por Rómulo Varillas en 1979. De esta manera, el trio musical tiene la marca “Los Embajadores Criollos” registrada en Indecopi.

El almuerzo show artístico contará también con la participación de Roxana Alva “Carmencita Lara”, ganadora de la temporada 24 del programa “Yo Soy”, que interpretará clásicos valses, marineras, polcas y pasillos como “Olvídala amigo”, “Cabellos blancos”, “Clavel marchito”, “el árbol”, entre otras canciones más.

Además, Genesis Navarro y Julio Delgado, pareja ganadora del XIV Concurso Nacional de Marinera Limeña organizado por la Municipalidad de Lima (categoría pre juvenil) engalanarán el recinto con el garbo de la marinera limeña, el tondero y la marinera norteña.

Los amantes de los grandes clásicos de la música criolla pueden realizar las reservas al número WhatsApp 944-416-838. Conoce más actividades culturales en el Facebook https://www.facebook.com/chrisrodproducciones

Estarán a la orden del día los mejores platos bandera como escabeche de pollo, seco de res con frejoles, arroz con pollo, caucau, pollo al horno, entre otros exquisitos potajes que acompañarán la mesa de todos los visitantes.

Cabe mencionar que el Centro Social Cultural Musical Breña, escenario donde se realizará el espectáculo criollo, fue fundado el 15 de julio de 1974, la construcción de la casa es de los años cuarenta; está dedicada a la jarana criolla y es considerada como uno de los barrios más tradicionales de Lima.

De esta manera, ChrisRood Producciones promueve y difunde la identidad cultural con la música criolla y gastronomía, dedicando el evento a todos los criollos de corazón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *