Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Wong Prime la nueva propuesta de membresía de Wong que ofrece múltiples beneficios

Publicado el 28/02/23
  • Wong Prime ofrece beneficios exclusivos para sus afiliados, como reparto gratuito por compras desde S/ 79.90 de supermercado y doble acumulación de puntos Bonus, descuentos en combustible en Primax, entre otras.
  • Clientes pueden afiliarse de manera rápida y segura a través de Wongprime.pe.

Lima, 28 de Febrero del 2023.- A finales del año pasado, Wong presentó su servicio de membresía Wong Prime, que ofrece distintos beneficios y promociones para sus afiliados. Con su lanzamiento, Wong busca seguir reforzando su estrategia e-commerce para que sus clientes accedan a una propuesta omnicanal cada vez más completa y a una gran experiencia de compra.

Wong Prime está disponible para afiliación a través de la página web Wongprime.pe, y la simplicidad de la plataforma otorga al usuario una excelente experiencia de compra que le permite a la marca mantenerse siempre cerca del cliente.

Asimismo, Wong Prime incluye diversos beneficios exclusivos como reparto gratuito por compras desde S/79.90 en el supermercado, doble acumulación de puntos Bonus en Wong.pe y en la App Wong, y dos despachos gratuitos por mes en electro y tecnología por compras mayores a S/299. Además, ofrece ofertas exclusivas en diversos productos y descuentos en combustible gracias a una alianza con Primax válida en grifos de 12 regiones del país (Ancash, Cajamarca, Lima, Callao, Arequipa, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tacna).

“En Cencosud Perú innovamos constantemente para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra omnicanal. Wong Prime es la nueva propuesta que nos permite adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, para acercarnos cada vez más a ellos”, comenta Diego Butrich, gerente de e-Commerce en Cencosud Perú.

Wong Prime ofrece a los suscriptores un periodo de prueba gratis por 15 días y, posteriormente, solo costará S/60 cada 6 meses, como precio introductorio. Para afiliarte, puedes ingresar a Wongprime.pe.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *