Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Primera Audiencia Pública 2023 realiza la Municipalidad de Ate

Publicado el 20/02/23

Redacción Deiby Daza: Ante la presencia de más de 100 dirigentes que representan a las distintas organizaciones vecinales del distrito, el alcalde de Ate Franco Vidal Morales, realizó la Primera Audiencia Municipal 2023 que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural de Ate, donde los dirigentes vecinales expusieron directamente a la autoridad municipal sus problemáticas, entre los temas está la construcción de obras, seguridad ciudadana, recuperación de espacios públicos.

 

Esta Audiencia Pública, se convierte en un espacio de consulta directa de los vecinos hacia la Municipalidad de Ate. La primera autoridad municipal gestionó de forma directa junto a sus principales funcionarios y asesores el primer paso para la solución de más de 100 problemáticas.

 

“Vamos a trabajar juntos de la mano para sacar adelante al distrito, porque lo que quiero es ustedes como dirigente y líderes sociales puedan sumarse a esta gestión y juntos mejorar las diferentes localidades de Ate”, enfatizó el burgomaestre.

 

Asimismo, La autoridad municipal destacó que el Nuevo Gobierno Municipal tiene la voluntad política de trabajar de manera articulada con los dirigentes a efectos de fortalecer la relación participativa de los vecinos y el correcto desarrollo del distrito de Ate.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *