Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Milena Warthon ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar

Publicado el 24/02/23

La cantante Milena Warthon se ganó al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y logró llevarse a casa la Gaviota de Plata con ‘Warmisitay’ como la mejor canción folclórica en el festival de Viña del Mar 2023, uno de los eventos musicales más populares de América Latina.

La artista juvenil, quien representó al Perú en Chile en la categoría folclórica, obtuvo un buen puntaje en su tercera presentación este 23 de febrero, obteniendo así el ansiado galardón y un premio en efectivo que bordea los US$ 33 000 dólares.

Milena Warthon compitió por la codiciada Gaviota de Plata con Frank Di de México y Laia de Chile . Tras este resultado, la artista nacional aumenta las posibilidades de ser coronada este viernes 24 de febrero.

La artista folklórica conquistó a los asistentes de Viña del Mar en su primera presentación con su tema “Warmisitay”. Al final de su presentación, la cantante peruana recibió una votación del jurado virtual de 6,2 puntos de un total de 10 y en promedio general, la peruana consiguió 5,9 de un total de 10.

A través de las redes sociales, Milena Warthon se mostró emocionada por el puntaje recibido y agradeció a todos sus seguidores por apoyarla en su debut en Viña del Mar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *