Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Por segundo año consecutivo Wong es reconocido como el supermercado con la mejor experiencia al cliente

Publicado el 04/11/22

Lima, octubre 2022.- El reciente ranking CXI Index, elaborado por Activa Research en conjunto con el CES de la Universidad Adolfo Ibáñez, por segundo año consecutivo reconoció a Wong como el supermercado con la mejor experiencia al cliente del Perú. El índice se realizó en base a un total de 8,300 evaluaciones, en donde se les pidió a los participantes analizar y calificar a marcas de 18 categorías en torno a 3 dimensiones: actitudinal, juicio evaluativo y comportamental.

En la categoría supermercados, Wong obtuvo el primer lugar con 75.5 puntos, incrementando en 1.5 la puntuación respecto a los resultados del 2021. Camila Carrillo, gerenta de Marketing y Experiencia al cliente en Cencosud Perú, comentó acerca de la estrategia de Wong para lograr estos resultados.

“En Wong día a día buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a lo largo de su experiencia de compra. Para ello, priorizamos y trabajamos constantemente en la mejora y cuidado de la calidad en el servicio y en nuestros productos. Este reconocimiento es muestra del trabajo en conjunto de distintas áreas, en donde el cliente siempre está en el centro”, señaló.

Al respecto, desde Wong capacitan continuamente a sus colaboradores en temas de servicio y experiencia al cliente. Asimismo, han optimizado sus procesos de respuesta para que estos sean más ágiles, lo que les ha permitido reducir el tiempo de respuesta y resolución ante quejas o reclamos. De igual manera, Carrillo comentó que es clave identificar y entender las necesidades de cada uno de sus clientes e innovar en sus procesos para seguir brindando experiencias de compras únicas.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *