Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



LoL: Se revela el Power Ranking de los equipos de la Worlds 2022

Publicado el 21/10/22

Mundo, 21 de Octubre del 2022.- El servicio de pronósticos de deportes electrónicos, Etipster, dio a conocer el power ranking de los equipos y jugadores que están participando en el Campeonato Mundial de League of Legends 2022 (Worlds).

La plataforma impulsada por inteligencia artificial procesa varias fuentes y analiza el desempeño de cada equipo para determinar la puntuación de los 24 equipos presentes en el campeonato mundial y algunos otros que no llegaron a clasificar.

Gen.G, la organización coreana campeona de la 2022 LCK Summer Split, ocupó el primer lugar del power ranking de equipos de Etipster. Le sigue el equipo chino JD Gaming. En tercer lugar se ubica Top Esports, también de la liga china, luego de ocupar el primer lugar de la LPL Summer 2022 y segundo en los Playoffs,

El power ranking de equipos también muestra equipos que no están presentes en la Worlds 2022, tal es el caso de V5 87 de la LPL, equipo con mejores puntajes de los no clasificados, ocupando el sexto lugar de la lista. Por otro lado, el mejor equipo europeo en esta lista fue Rogue, colocándose el décimo puesto.

El equipo presente en la Worlds 2022 con calificación más baja en este power ranking es Isurus, organización con base en Sudamérica que terminó quedando segundo puesto en la LLA.

Etipster seguirá proporcionando probabilidades e índices nunca antes vistos en el mercado, basados en su avanzada plataforma impulsada por inteligencia artificial, la cual analiza diversos aspectos y datos del videojuego.

A continuación, la lista de power ranking de equipos del puesto 1 al 24.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *