Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow 2022: Guía para atrapar los descuentos en plazaVea

Publicado el 25/10/22

Lima, 25 de Octubre del 2022.- ¡Ya inició el Cyber Wow! Del 24 al 28 de octubre plazaVea será parte de la campaña de comercio electrónico más importante del país. Las familias podrán conseguir descuentos en las categorías de televisores, línea blanca, cómputo, telefonía, electrodomésticos pequeños, entre otros. En esta guía, te ayudamos a hacer la lista de compras para que no se te escape ninguna oferta de Cyber Wow plazaVea:

El supermercado prepara descuentos en las categorías de televisores, línea blanca, cómputo, telefonía, electrodomésticos pequeños, entre otros.

  • Televisores y cómputo

Pronto iniciará la Copa Mundial de Fútbol y mirarla en familia en una TV Smart de última generación, será una gran experiencia para compartir. Mientras que una laptop, teclados, mouse, pantallas y parlantes serán ideales para las personas que buscan estar conectados, ser más productivos y divertirse. Además, pueden complementar esta experiencia con celulares desbloqueados, smartphones y smartwatch o relojes inteligentes.

 

  • Electrodomésticos

Con lo último en tecnología y diseño, encontrarás descuentos en refrigeradoras, lavadoras y cocinas. También, ofertas en pequeños electrodomésticos como wafleras, licuadoras, microondas, freidoras de aire, entre muchos más que te harán el día más fácil para disfrutar con los tuyos.

  • Mascotas

También pensamos en tu engreído y su buena alimentación, por eso en plazaVea encontrarás una gran variedad de comida para perros, gatos u otros animales, juguetes, camas para mascotas y otros accesorios para hacer su día activo y divertido.

 

  • Muebles

Encuentra los muebles modernos de sala, muebles de cocina, muebles para TV y  comedor que buscas con el estilo adecuado para cada espacio de tu hogar. Renuévalo todo y  aprovecha los mejores descuentos de internet.

 

  • Vestuario y calzado

Estar en casa con estilo y comodidad es lo que puedes encontrar en nuestro departamento de moda con ropa para mujer, ropa para hombre, ropa para niños y ropa para niñas. Toda la familia puede renovar su clóset.

Esta edición, que es la más cercana a las fiestas navideñas y de fin de año, busca tener descuentos especiales en artículos deportivos para toda la familia, así como juguetes para los engreídos de la casa. Además, los días de sol están a la vuelta de la esquina, lo que es una gran excusa para renovar el armario con las tendencias en vestuario y calzado.

 ¿Qué es el Cyber Wow 2022?

Desde el 24 al 28 de octubre del 2022 desde las 00:00 horas, las marcas ofrecerán sus mejores descuentos y promociones durante el El Cyber Wow. Este es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país que es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

¿Cuánto tiempo dura el Cyber Wow 2022?

En Octubre de 2022, el Cyber Wow durará 5 días en los que podrás encontrar productos de tecnología y supermercado con precios bajos. Durante estos días, tienes la oportunidad de ahorrar y comprar a un menor precio los productos que tanto deseas.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber Wow de plazaVea?

Comprar en el Cyber Wow Perú es fácil. Primero, regístrate en plazavea.com.pe y añade al carrito de compras los productos que más te interesen. Luego, escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o despacho en tu plazaVea más cercano. Finalmente, selecciona tu método de pago. Recuerda que puedes comprar en el Cyber Wow 2022 con tu tarjeta OH!, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito, como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *