Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow 2022: Cinco consejos para el cuidado de la piel

Publicado el 25/10/22
  • Protegerse del sol, hidratar la piel y comer saludable son solo algunas recomendaciones para mantener la piel fresca y sana.

Lima, 25 de Octubre del 2022.- El envejecimiento es un proceso natural por el que pasamos todos los seres humanos. El factor más importante y el que más acelera el envejecimiento prematuro de la piel, sobre todo de la cara, es el sol, o más bien la exposición prolongada en el tiempo y sin protección*. Por eso, es importante tener una rutina de belleza que cuente con productos para el cuidado de la piel que ayude a retrasarlo.

Mifarma, que también participa en el Cyber Wow 2022 del 24 al 28 de octubre, recomienda proteger la piel de los rayos ultravioleta para minimizar la aparición de arrugas, manchas y de enfermedades. Sigue estos 5 tips para el cuidado de la piel:

  1. Protégete del sol.

Elige un protector solar de amplio espectro y aplícalo cada dos horas o con mayor frecuencia si te encuentras en la playa, donde la exposición al sol es directa, de ser el caso, usa sombreros de ala ancha o evita el sol de forma directa entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. Reaplica cada vez que regreses de disfrutar del mar o la piscina. Recuerda que existen productos formulados especialmente para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo como bloqueadores, protectores solares, fotoprotectores, entre otros.

  1. Trata tu piel con suavidad.

La piel tiene sus propios aceites naturales, que los jabones y detergentes fuertes pueden dañar. Es recomendable usar productos cuya fórmula incluye limpiadores suaves. Después de usarlos, seca tu piel suavemente con una toalla dando pequeños toques para que quede algo de humedad en la piel.

  1. Hidrata tu piel.

Si eres de las personas que tienen el tipo de piel seca, se sugiere usar una crema corporal hidratante que le dé suavidad y frescura, a la vez que mejore la sensación de irritación. Para el uso diario, considera una crema humectante que contenga factor de protección solar para un mejor cuidado de la piel.

  1. Prepara tu piel desde adentro hacia afuera.

Incluye en tu alimentación verduras de hojas verdes como la lechuga, espinaca, arúgula y albahaca, ya que son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes. Una opción para ayudar a mantener la elasticidad de tu piel es consumir colágeno a diario que puede ser en cápsulas o en polvo.

  1. Para los pequeños de la casa.

Los niños suelen gastar sus energías jugando en el exterior y, en los meses de verano, pasan horas divirtiéndose en la piscina. Son unos de los grandes placeres de la infancia. Por eso, es importante utilizar protectores solares con FPS muy elevados (idealmente FPS 50+) debido a que el espesor de la piel infantil equivale solo a la quinta parte de la piel del adulto** y su barrera de protección es menos eficiente.

Durante la campaña del Cyber Wow Mifarma, también se podrán encontrar descuentos de hasta 30% en vitaminas y minerales, así como hasta 50% en dermocosmética. También en belleza y cuidado con desodorantes a 3×2.

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año que es organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

¿Cuándo se realiza el Cyber Wow 2022 en Perú?

Desde el 24 al 28 de octubre del 2022 desde las 00:00 horas, las marcas más importantes en Perú ofrecerán sus mejores descuentos y promociones.

¿Qué encontrar en el Cyber Wow Mifarma?

Mifarma participará en la edición de octubre del Cyber Wow 2022 con descuentos especiales en los rubros de Dermocosmética con las categorías de cuidado facial y fotoprotección, así como en Adulto Mayor y Bienestar con multivitamínicos, colágeno y pañales para adultos.

*Estos son los factores que más hacen envejecer la piel, especialmente la del rostro:

https://www.lavanguardia.com/vivo/longevity/20220505/8244032/envejecimiento-piel-rostro-sol-anos-nbs.html

 

**Todo lo que deberías saber sobre Bloqueadores solares para bebés y niños:

https://www.mifarma.com.pe/mundo/dermocosmetica/blog/todos/bloqueadores-solares-para-bebes-y-ninos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *