Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Seminarium y ACCEP organizan el 19° Congreso Internacional de Retail 2022: RESHAPING: El tiempo es ahora

Publicado el 09/09/22

El evento que se desarrollará en formato presencial busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir de referente para los negocios y presentar las principales tendencias, cambios y retos del sector retail en el Perú.

Lima, 9 de Setiembre del 2022.- De cara al 2023, se presentan nuevas características para la industria del comercio minorista. En ese sentido, Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), llevarán a cabo el 19º Congreso Internacional de Retail 2022, el próximo 22 y 23 de Setiembre en el The Westin Lima Hotel.

Este evento busca compartir experiencias locales e internacionales que puedan servir como referencia a los minoristas peruanos, a partir de la presentación de las principales tendencias tales como el customer centricity y el customer journey, así como los cambios y retos del sector en el Perú.

Todo ello con el objetivo de elevar el atractivo hacia los consumidores; sin dejar de lado el delivery de última milla, así como la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena productiva, que indudablemente se muestran como diferenciales frente a lo que los clientes quieren.

Entre los ponentes confirmados destacan Giuseppe Stigliano, Global CEO en Spring Studios y Coro Saldaña, Digital Fashion Business Executive, ambos como keynote speakers. Adicionalmente, estarán presentes profesionales de la talla de Pedro Brolo, director general de The Visual Merchandising Company; Bart Higgins, Fundador de Future Perfect X; Carlos Añaños, Fundador de Aje; Hayan Ortega, Head of Industry Retail de Microsoft Latin America; Cayetana Aljovín, Presidente del Consejo Directivo de Perú Sostenible; Javier Álvarez, Director de Tendencias del Consumidor en Ipsos; Carlos Gamero, CEO de Yanbal; entre otros importantes referentes del sector.

El evento está dirigido a empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes comerciales, gerentes de marketing, proveedores y consultores de las diversas áreas vinculadas al mercado minorista, para brindar una mirada y entendimiento hacia lo que las generaciones más jóvenes desean, -millennials y ahora los centennials-, pues determinará el éxito de los retailers de cara a los siguientes años.

Cabe resaltar que el encuentro se desarrollará en siete bloques temáticos, los cuales ayudarán a comprender la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión para enfrentar tiempos más competitivos, e intercambiar ideas con otros participantes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *