Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Villa Ciudad Ferial se inauguró este 24 de agosto con las ferias internacionales Expo Plast Perú y Pack Perú Expo.

Publicado el 25/08/22

Villa Ciudad Ferial: el nuevo espacio para la realización de ferias, congresos y eventos empresariales
⮚ La flamante sede se encuentra a la altura del km 19 de la Panamericana Sur.

⮚ El local se inauguró este 24 de agosto con la realización de las ferias internacionales Expo Plast Perú y Pack Perú Expo.
(Lima, Perú – 24 de agosto de 2022) Lima, capital del Perú, tendrá desde el presente mes un nuevo espacio para la realización de ferias, congresos y eventos empresariales. Se trata de la Villa Ciudad Ferial, recinto que cuenta con una superficie total de 35.000 m² y más de 500 estacionamientos que permiten la realización de todo tipo de actividades recreativas, culturales y comerciales.
Ubicada a la altura del km 19 de la Panamericana Sur, al costado de la Universidad Científica del Sur, en la zona de los Pantanos de Villa, este nuevo centro empresarial y comercial cuenta con una infraestructura de 16.000 m² cubiertos de salones y pabellones, espacio ideal para la realización de exposiciones, donde empresas nacionales e internacionales podrán mostrar a los visitantes lo mejor de su oferta de productos, maquinarias, equipos y servicios.
La arquitectura y las dimensiones únicas de la Villa Ciudad Ferial permiten que los organizadores de eventos puedan imaginar y crear distintos tipos de montajes, para el desarrollo de ferias o encuentros corporativos y sociales.
Los salones y las áreas de exhibición pueden ser subdivididos en espacios más pequeños, permitiendo así una mayor versatilidad para las organizaciones de congresos u otros eventos que así lo requieran como un encuentro de 100 o 5.000 personas, bajo techo o al aire libre.
La Villa Ciudad Ferial es una respuesta evidente al crecimiento inmobiliario del sur de Lima, la oferta de terrenos y propiedades, la construcción de centros comerciales, así como el desarrollo de los parques industriales. Hay mucho espacio para para crecer en todo sentido.


Cabe señalar que la promotora de esta área es Solest – Soluciones Estructurales, firma a cargo del Arq. Carlos Ángeles y que cuenta con un reconocimiento a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia realizando eventos como Mistura, Lima COP20, Perú Moda, Cumbre Alianza del Pacífico, inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos, y visita a Lima del Papa Francisco. La estructura del recinto es de la empresa Röder HTS que está homologada a nivel mundial, diseñada y fabricada en Alemania, con altos estándares de calidad y seguridad, con certificaciones DIN en ISO 9001 -2005 y DIN en ISO 14001 -2009.
La #villaciudadferial se inauguró este miércoles 24 de agosto en el marco de la realización de las ferias internacionales Expo Plast Perú y Pack Perú Expo.


#Ferias en Perú
Ferias en Perú es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.).
Organizan exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina: #Grafinca, #ExpoPlastPerú, Pack Perú Expo, #Gastromaq, #Textilinca, Expo Sur Industrial, Expo Depa, entre otras.
Asimismo, elaboran las guías digitales y físicas Perú Gráfico, GuiPlast Perú, Guía Pack Perú, Guía Textilinca y Guía4.
Asociación de Ferias del Perú (#AFEP).
www.feriasenperu.com
Transmisión en vivo & fotos.- Javier Espichán Gambirazio
#biznewslatinoamérica
#BizNewsGlobal
#feria



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *