Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



OFISIS seguirá fortaleciendo su estrategia de negocio para Lima y regiones

Publicado el 02/08/22

Lima, 02 de agosto de 2022.- Softland, líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial en Latinoamérica con más de 40 años de experiencia, tiene presencia regional en Perú a través de la filial peruana, Ofisis. Localmente, en los últimos años ha trabajado en la implementación soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos en más de 400 proyectos en empresas de todos los tamaños e industrias como: Grupo Falabella, Grupo Intercorp, Bitel, Etna, ayudándolos a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables.

En busca de seguir creciendo, Ofisis, expande su participación en el mercado peruano fuera de la capital, Lima, con el objetivo de que cada vez más organizaciones perciban la necesidad de adquirir un software empresarial para acelerar la transformación digital de su negocio, automatizando los procesos de ventas, distribución, inventarios, producción, contabilidad, tesorería y presupuestos, además, de cumplir con todos los requerimientos tributarios y legales.

“Las soluciones de ERP (Enterprise Resource Planning) y sistema de nómina y de capital humano se han convertido globalmente en un elemento indispensable para el crecimiento óptimo de las empresas, especialmente después de la pandemia, soluciones que desde el 2020 son parte del portafolio cloud que ofrecemos”, señaló Diego Guzmán de la Fuente, Gerente General de Ofisis.

Con esta nueva estrategia de approach, la filial peruana busca seguir atendiendo empresas de todo tamaño y sector. “Estamos 100% comprometidos con nuestros clientes y con el mercado peruano en general. Actualmente, estamos trabajando para brindar un servicio aún más proactivo y con tiempos de respuesta más cortos, que beneficie a nuestros clientes que apuestan por nuestras soluciones. Esto es lo que nos ha convertido en el número 1 en soluciones ERP Cloud para el segmento de 1 a 99 empleados en el mercado Latinoamericano según el estudio de IDC”, enfatizó

Además, Ofisis cuenta con clientes en Arequipa, Ica, Talara, Cusco, Trujillo, Pucallpa entre otros, con soluciones en línea de HCM (gestión de capital humano) que corresponde el 84% de clientes, y la diferencia en su solución de software ERP.

Para Guzmán, las empresas serían beneficiadas al implementar este tipo de tecnología digital en su sistema ya que con la “nueva normalidad empresarial” les brindará la posibilidad de tener versiones más acotadas con un fee mensual, pagando exclusivamente por lo que usan y así ayudándoles hacer las cosas mejor y en menos tiempo.

Además…

De acuerdo con el estudio de IDC, Softland se posiciona dentro de los 3 principales proveedores de software ERP Cloud para el segmento de pequeña y mediana empresa en Hispanoamérica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *