Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Corriente Alterna te invita a la inauguración del Primer Campus Creativo Multidisciplinario del país

Publicado el 18/08/22

Lima 18 de agosto del 2022.- Tras más de 30 años en constante innovación, Corriente Alterna sigue creciendo y alista la apertura del primer campus creativo multidisciplinario del país. El evento contará con novedosas muestras de arte, diseño y fotografía; así como pintura y música en vivo en una noche llena de sorpresas y a la que podrás asistir de manera gratuita.

“Esperamos que este campus se convierta en un espacio de innovación, ayude al desarrollo creativo de nuestros estudiantes y se convierta en un centro cultural valioso para las diversas propuestas de artistas locales e internacionales relacionadas a las artes visuales, la fotografía  y el diseño”, sostuvo Carla Bedoya, directora general de Corriente Alterna.

En la inauguración participarán exalumnos de Corriente Alterna que ya marcan la pauta en la industria de arte y diseño a nivel mundial. Entre ellos, destacan Yerko Zlatar, artista multidisciplinario quien ha expuesto en São Paulo, New York, París, Niza, Londres y que, actualmente, se encuentra exhibiendo en Madrid; Michelle Magot, quien ha presentado su arte en colectivos internacionales de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania; así como Jorge Cabieses, reconocido artista con fuerte presencia en Colombia y Madrid; y Michelle Prazak quien ha exhibido sus obras en Italia, Londres, Estados Unidos, entre otros.

En la galería principal se encontrará la muestra “Arcoiris del orden y caos”, curada por el jefe académico de Corriente Alterna, Carlos García-Montero. Asimismo, el evento sumará propuestas innovadoras de Antonio de Loayza y María Fernanda Laso, ganadora de “Pasaporte para un artista 2018”; así como exhibiciones de alumnos y egresados del Centro de la Imagen.

La cuota transgresora la pondrá la reconocida drag queen peruana Go Diva; y la musical estará a cargo de Yanna y Malos Amigos. Cada espacio del campus será una explosión de arte y diseño en sí misma, y se podrá participar y disfrutar libremente por todos los espacios. Adicionalmente, si tienes interés de conocer más sobre las carreras de diseño gráfico, diseño de interiores, fotografía y artes visuales, los principales referentes académicos podrán absolver todas las dudas.

El evento se realizará el martes 6 de setiembre a partir de las 6:30 p.m. en la nueva sede de Corriente Alterna: Av. Paseo de la República 2257, La Victoria. El estacionamiento es limitado. Si deseas asistir puedes registrarte haciendo clic aquí. ¡No te pierdas la inauguración del primer campus creativo multidisciplinario del país!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *