Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Conectadxs: Líderes Empresariales de Perú y Latinoamérica comparten claves de éxito en Conferencias Gratuitas

Publicado el 14/08/22

Súmate a los más de 23 mil participantes de manera virtual y certifica tu asistencia

Lima, 14 de Agosto del 2022.- ¿Te imaginas aprender de grandes empresas como Interbank, Coca-Cola, Google o Huawei desde la comodidad de tu casa? Los líderes empresariales responden sobre sus mejores tips y anécdotas en el mundo laboral en Conectadxs, un espacio de conferencias y capacitaciones virtuales organizado por inLearning Institutos. Dichas actividades contribuyen al desarrollo profesional de todos los participantes que desean destacar en su día a día.

“Conectadxs es un espacio de aprendizaje que está abierto a todas las personas interesadas en potenciar sus capacidades y tener un impacto positivo en la sociedad. Agradecemos a todas los líderes que se sumaron a este reto y a los más de 23 mil asistentes”, destacó Silvana De Los Heros, gerenta de Comunicaciones e Imagen Institucional de inLearning Institutos.

Hasta la fecha se han realizado 13 conferencias y capacitaciones relacionadas al desarrollo de la innovación, el liderazgo, el emprendimiento, la tecnología, la reputación corporativa en la era digital, la aplicación de estrategias de sostenibilidad, entre otros. Asimismo, en los eventos han participado destacados profesionales como: Paola Palacios, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador de Coca-Cola; Augusto Bauer, CEO Adjunto de AJE; Juliana Posada, Head of Internal Communications & Change Management de Oracle Latin America; entre otros.

“Las personas que asisten no solo aprenden y se inspiran de la experiencia de nuestros líderes nacionales y regionales, sino que también reciben un certificado por el tiempo invertido y si se pierden alguna de las ponencias pueden acceder nuevamente a estas experiencias y recomendaciones a través del YouTube de inLearning Institutos”, precisó Silvana De Los Heros.

Las conferencias de Conectadxs se realizan cada 15 días aproximadamente y contará con las participaciones de líderes de empresas como Huawei, 3M, Google, Mercado Libre, Deloitte, entre otras. La próxima charla se realizará el 18 de agosto y estará a cargo de Isabel Blasco Ramos, Managing Partnert de di Paola Latina, con el tema “Branding y diseño de marca en el mundo digital”. El evento está dirigido a estudiantes, egresados, docentes y público en general interesado en el desarrollo de sus capacidades profesionales. Si deseas inscribirte puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/registroconectadxs

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *