Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Crehana adquiere Wormhole e integra soluciones tecnológicas para gestionar, capacitar y desarrollar equipos

Publicado el 19/07/22

Lima, 19 de julio de 2022.- Crehana, la plataforma líder de aprendizaje y desarrollo en LATAM, ha cerrado su segunda compra del año: Wormhole, una plataforma SaaS de desarrollo humano. La adquisición de esta compañía fortalecerá su producto a través de la integración del Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) que crea, organiza y gestiona la capacitación de equipos para alcanzar eficazmente los objetivos de negocio de las organizaciones.

Fundada en 2008 en Argentina, Wormhole Talent Suite es utilizada por empresas e instituciones en más de 10 países para desarrollar el talento de cientos de miles de colaboradores. Con una gran pasión por la innovación, el profesionalismo y la eficiencia, los productos de Wormhole han recibido destacados reconocimientos por empresas líderes como Microsoft, Intel y el MIT.

“En Crehana, vamos con paso firme hacia ser una plataforma All-in-one para equipos de Recursos Humanos en América Latina. Hoy anunciamos orgullosamente la adquisición de una segunda compañía, Wormhole, una empresa a la que admiramos y con la que compartimos valores. Gracias a esto, estamos ampliando de manera importante nuestro portafolio de empresas en la región para así cerrar el año con más de 3,650 compañías trabajando con nosotros.” afirmó Diego Olcese, CEO y Cofundador de Crehana.

Por su parte Sally Buberman, CEO de Wormhole, comentó: “En Wormhole contamos con más de 14 años ayudando a las empresas en sus procesos de transformación digital de las áreas de Capital Humano. Desde Wormhole asistimos a organizaciones medianas y grandes en sus programas de entrenamiento, capacitación, gestión del desempeño y potencial generando un impacto positivo en sus equipos y resultados de negocios. El sector de e-learning en LATAM tiene un valor de más de USD 3,000 millones, y estamos muy felices de sumarnos a Crehana, compañía líder en este mercado, que nos permitirá multiplicar nuestra oferta conjunta y brindarle más y mejores soluciones a nuestros clientes”.

Con esto, Crehana suma más de 100 empresas que desarrollan a sus equipos con la plataforma, entre ellas Axion Energy, Allianz, entre otras. Actualmente, la compañía cuenta con más de 6 millones de estudiantes, 1000 cursos publicados, oficinas en 9 países y un capital total levantado de 95 millones de dólares con el que cerró el 2021.

Recientemente, Crehana cerró la adquisición de la startup colombiana, Acsendo, integrando software de talento humano con soluciones de engagement laboral, medición de desempeño, objetivos, habilidades, reconocimiento, cultura, planes de sucesión y más.

 

 

Acerca de Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial. La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio, una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional. Crehana se fundó en Perú en el 2015, y ahora tiene presencia en todos los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

La compañía cuenta con 6 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 900 cursos publicados, más de 600 profesores y más de 1000 empresas desarrollando a sus equipos con Crehana for Business. Actualmente es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica, con un capital de cerca de 100 millones de dólares.

Acerca de Wormhole

Wormhole es una empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones tecnológicas para acelerar la transformación digital de las organizaciones que buscan el crecimiento a través de su gente. Fundada en 2008 en Argentina, su Wormhole Talent Suite es utilizada a diario por  empresas e instituciones en más de 10 países para desarrollar el talento y potencial de cientos de miles de colaboradores. Con una gran pasión por la innovación, el profesionalismo y la eficiencia, los productos de Wormhole han recibido destacados reconocimientos por empresas líderes como Microsoft, Intel y el MIT.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *