Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Las 5 Películas que debe ver como minorista

Publicado el 09/06/22

Lima, 9 de Junio del 2022.- ¡Las películas dan impulso a nuestras vidas! ¿Pero crees que las películas solo existen para entretenernos? ¡No claro que no! Las películas juegan un papel importante en la promoción o representación de una idea en nuestras mentes. Esta idea puede ser negativa o positiva dependiendo de cómo la perciba la audiencia, pero está ahí para impresionar. El género cinematográfico que veas puede afectar tu personalidad al motivarte o inspirarte a hacer ciertas cosas o mejorar tus perspectivas. La gente incluso se inspira en los personajes de la película y comienza a identificarse con ellos y tal vez a actuar como ellos. Podemos usar este poder de las películas de manera positiva viendo películas que nos inspiran o motivan a ser productivos.

La gente a menudo se pregunta si la vida de un comerciante se trata solo de contar la cantidad de bienes y servicios comercializados, pero la verdad es que incluso los comerciantes necesitan una chispa en su vida que los ayude a mantenerse motivados. Si es un comerciante que busca inspirarse en las películas pero no sabe por dónde empezar, no se preocupe, ¡estamos aquí para ayudarlo! Aquí hay una lista de 5 películas que debería ver si es comerciante:

  1. El lobo de Wall Street

Protagonizada por Leonardo DeCaprio, está basada en la vida del famoso corredor de bolsa Jordan Belfort y encabeza nuestra lista de las 5 principales. La película lleva el nombre de las memorias de Belfort de cuando estaba en prisión dando testimonio. La película se centra en cómo los tratos engañosos de Belfort lo derribaron y terminaron con el imperio que construyó. Muestra cómo la codicia y la búsqueda de más poder pueden llevar a las personas a hacer cosas malas que pueden llevarlos por el camino equivocado. Este mensaje es muy importante para los comerciantes porque si encuentran su satisfacción en el dinero, no deben buscarlo por medios equivocados. 

  1. The Big Short

The Big Short se basa en el libro de no ficción de Michael Lewis. Está protagonizada por Steve, Ryan Gosling, Brad Pit, Christian Bale, etc., todos los grandes de Hollywood, en una comedia dramática ambientada en la crisis financiera de 2008. Muestra cómo personas de tres sectores diferentes de la economía se abren camino por las buenas o por las malas después del colapso de la economía. La película cuenta la historia de Michael Burry, un administrador de fondos que escribió cartas a los inversionistas sobre los problemas con los valores respaldados por hipotecas (MBS) antes del colapso. Sin comprometerse realmente con su premisa, sus clientes se apresuraron a recurrir a un déficit. Unos meses más tarde, el mercado colapsó y Burry se benefició porque tenía grandes posiciones cortas.

  1. Rogue Trader

La película, estrenada en 1999 y protagonizada por Ewan McGregor, está basada en la vida de Nick Leeson, un empleado de Barings Bank de 28 años. Derribó el Barings Bank, una importante institución financiera. Después de una pérdida de £ 800 millones. Debido a sus decisiones aparentemente correctas, Nick era uno de los comerciantes de más alto rango en el instituto. En realidad, no era tan extraordinario como hacía creer a los demás. Nick fue sentenciado a varios años de prisión debido a las pérdidas masivas y las falsedades posteriores. Los comerciantes que deseen obtener más información sobre los mercados alternativos y de futuros deben ver esta película.

  1. Two for the money

La película se basa en el comercio deportivo. Está protagonizada por Al Pacino y Matthew McConaughey. En la película, un atleta universitario sufre una lesión y se reúne con el director ejecutivo de una firma de consultoría deportiva para discutir sus opciones. Los dos hacen fortunas con el análisis y los pronósticos deportivos y se entrometen en el mundo de las apuestas.

La película sigue los altibajos del trading deportivo, la adrenalina y algunos aspectos clave que todo trader debería recordar, como: B. la importancia de hacer su investigación antes de hacer cualquier trato y no solo confiar en su intuición. Los comerciantes entienden la descarga de adrenalina que viene con su trabajo y saben cómo desempeñarse, si no prosperar, bajo estrés.

  1. Bitcoin: el fin del dinero tal como lo conocemos

A medida que el mundo evoluciona, también hemos agregado una película sobre el comercio de criptomonedas a nuestra lista para los amantes de las criptomonedas. Esta película muestra cómo las instituciones financieras hundieron al mundo en una crisis financiera. Se centra en cómo las monedas digitales pueden aliviar la carga de las monedas convencionales. Si está interesado en las criptomonedas y busca un código de bitcoin que le brinde un descuento increíble, explore los recursos en línea.

Conclusión

¡Ahí lo tienes! Las 5 mejores películas que debe ver si está interesado en el comercio y las finanzas. Han sido investigados a fondo por nuestros expertos en comercio. Esperamos que pueda disfrutarlos en su tiempo libre y tal vez aprender algunas ideas o lecciones de ellos. ¡Gracias por leer!

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *