Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Doménica Padilla, una larga trayectoria en el mundo de la Belleza

Publicado el 04/04/22

Resalta lo importante para ser la mejor versión de ti, no solo verte bien sino sentirse bien contigo misma

Doménica Padilla es una de las pocas micropigmentadoras que hay en el Perú con un background de estudios nacionales e internacionales en distintos ámbitos de la belleza y con más de 10 años de experiencia.

Inicio su carrera como esteticista en una reconocida institución Peruana, para luego adentrarse al mundo del maquillaje profesional teniendo como diferencial sus estudios pasados ya que ofrecía a sus clientas un servicio más completo y personalizado. Luego de algunos años conoció la micropigmentación y se enamoro de la técnica y del resultado.

En un inicio Doménica empezó a atender en la sala de su casa a familiares y amigos, y por los increíbles resultados que obtenía comenzó a tener más clientes que llegaban gracias a las recomendaciones de sus conocidos. Es así como después de mucho esfuerzo abrió su primer centro estético en Surco donde añadió nuevos tratamientos.

El micropigmentación de cejas semipermanente es el servicio bandera del centro ya que realizan tres tipos distintos; el Microblanding da un resulto hiper realista de un efecto de pelo a pelo dando la ilusión de tener unas cejas más pobladas, esto es ideal para mujeres con pieles normales a secas.

El Shading brinda un efecto de cejas maquilladas naturalmente, mientras que el Microshading es la combinación del Microblading y el Shading, ideal para pieles normales a grasas.

“Cada persona tiene una piel y predisposición única, y nosotras las latinas en su mayoría tienden a tener la piel atípica y oleosas. Por eso es necesario que las clientes pasen una consulta personalizada para definir que técnica funciona mejor en ellas” comentó Doménica Padilla.

Además ofrecen Micropigmentación en ojos y labios, lifting de pestañas; así como servicios de skincare que van desde faciales y limpiezas hasta botox y ácido hialurónico, todo realizado por profesionales especializados. Todos los pigmentos que utilizan son naturales, veganos y cruelty-free, haciendo que sean dinámicos y flexibles.

Para este año Doménica tiene nuevos proyectos como abrir locales en varios distritos y expandir su marca; asimismo de internacionalizarse y llegar a las capitales referentes de la moda y belleza.

Varias personas del medio artístico, del mundo de la belleza e influencers reconocidas se atienden en el centro estético gracias a la reputación construida por los profesionales. Todo su book lo pueden encontrar en sus redes sociales y así conocer su trabajo más a profundidad.

Si quieres sacar tu cita con Doménica y sus especialistas comunícate por Instagram @domenica.padilla o a través del número 971157220 por llamada o Whatsapp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *