Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gustavo Roverano asume Dirección Técnica de la Selección Perú Sub-20

Publicado el 16/02/22

Gustavo Roverano, uruguayo de nacimiento y nacionalizado peruano se pone la camiseta `blanquirroja´. El ex futbolista – desde hoy – asume la Dirección Técnica de la Selección Nacional Sub-20. Este miércoles 16, así lo dio a conocer oficialmente Ernesto Arakaki, Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM).

’La Máscara´, apodo con el que se le caracteriza, además de dirigir a la Selección Juvenil; tendrá funciones para visitar a los clubes en sus sedes de entrenamiento, deberá apoyar en las visorías que requiera la Unidad Técnica de Menores para entrenamientos y competencias, así como aportar su conocimiento en la búsqueda de talentos a nivel nacional.

El reconocido ex arquero además de tener una amplia experiencia como futbolista, cuenta con una gran trayectoria como entrenador, en clubes nacionales como: Club Universidad San Martín, Deportivo Coopsol, Alianza Lima, Alianza Atlético y Cienciano; mientras que en el extranjero dirigió al Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

“Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida, agradezco a la FPF la oportunidad y he venido aportar todos mis conocimientos para sumar en beneficio del fútbol».

Ernesto Arakaki destacó: “Roverano encaja con el perfil que estábamos buscando, tiene experiencia, cuenta con trayectoria; y estamos seguros que hará un excelente trabajo».

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *