Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Febrero llega cargado de estrenos en Movistar Play

Publicado el 05/02/22

Febrero llega cargado de estrenos en Movistar Play

• Movistar suma más producciones nacionales, series y películas de estreno a su plataforma Movistar Play en febrero.
• Disfrútalos sin costo adicional desde tu smartphone, tablet o smart tv a través de la aplicación Movistar Play disponible en Google Play y App Store.

Lima, febrero de 2022.- Nuevos estrenos llegan a la plataforma Movistar Play en febrero, SIN COSTO ADICIONAL para los usuarios de Movistar TV.

Este mes disfruta de:

¿Dónde está el comediante? (Reality nacional)
Cinco comediantes experimentados son invitados a competir en un reality para ganar un jugoso contrato como la nueva estrella de Tondero. Gachi Rivero, Carlos Palma, Guillermo Castañeda, Mateo Garrido Lecca y Rodolfo Reaño serán puestos a prueba con distintos retos escénicos que deberán cumplir, al mismo tiempo que sobreviven a los conflictos que trae la convivencia entre amigos que ahora son rivales. Disponible: 11 de febrero en exclusiva por Movistar Play.

¡Asu Mare! 3 (Cine nacional – Comedia)
¡Cachín se va a Miami! Todos los pormenores del alocado personaje de Carlos Alcántara para obtener la visa se entrelazan con un disparatado enredo familiar. La dirección está a cargo del ecuatoriano Jorge Ulloa, responsable del éxito de YouTube, Enchufe TV. Disponible: 4 de febrero.

Extraordinario (Drama)
Auggie es un niño de 10 años con una deformidad genética que lo ha mantenido alejado de la escuela. Sus padres Nate (Owen Wilson) e Isabel (Julia Roberts) deciden llevarlo a un nuevo centro de estudios donde conocerá a sus primeros amigos. Ya disponible.

Tatán (Telenovela)
Producción nacional que cuenta las peripecias de Luis D’Unian Dulanto, alias ‘Tatán’, el buen mozo delincuente de la Calle de las Carrozas en Barrios Altos quien, con la ayuda de los periódicos de la época, llegó a convertirse en una leyenda popular, Disponible: 25 de febrero.

Amores Perros (Drama)
El debut como director del premiado Alejandro González Iñárritu (El Renacido, Birdman) cuenta tres historias independientes que se conectan entre sí por accidente. Junto con “21 Gramos” y “Babel”, es parte de la popular “Trilogía de la muerte” de Iñárritu. Ya disponible.

También disfruta de los más grandes estrenos y películas para toda la familia en nuestra sección de alquileres:



Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Terror)
Una nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos Resident Evil. Esta nueva visión toma elementos directamente de las dos primeras entregas de la saga y las dota de un aire más lúgubre y aterrador. Disponible: 3 de febrero a S/10.90

Halloween Kills (Terror)
Michael Myers regresa para continuar su baño de sangre en esta secuela directa del remake de 2018, Halloween. Vuelve también Jamie Lee Curtis, “la reina del grito” y protagonista de la saga original creada por John Carpenter. Disponible: 26 de febrero S/10.90

Monster Family 2 (Animación)
¡La bruja Baba Yaga y el mayordomo Reinfeld se van a casar! Pero un inesperado secuestro pone todo de cabeza durante la boda y ahora la familia Wishbon deberá salvar el día mientras cada miembro enfrenta sus propios problemas personales. Disponible: 17 de febrero a S/10.90

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *