Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



BITÁCORA DE VIAJE: Descubre los Tesoros de Tumbes

Publicado el 21/02/22
  • Cierra la temporada de verano relajándote en las paradisíacas playas, descubre las maravillas de la naturaleza, disfruta de comida espectacular y quédate asombrado por la fauna local.

Lima, 21 de Febrero del 2022.-Si quieres sacarle el jugo a los días que nos quedan del Verano, aquí te compartimos una bitácora para el viaje soñado, con playas impresionantes, clima espectacular y en donde podrás disfrutar del esplendor de la naturaleza: Tumbes es el lugar ideal para viajar.

Erick Moore, de Cruz del Sur, empresa líder en transporte interprovincial, nos comparte  algunos detalles para incluir en tu bitácora de viaje ¡toma nota!

¿Qué hacer?

Puedes relajarte sobre la arena fina de las maravillosas playas de Punta Sal, Zorritos y la Caleta Grau y disfrutar del sol de Tumbes. Además, puedes visitar el Zoocriadero de cocodrilos que alberga a más de 300 de estas criaturas y en donde podrás conocer más de ellas.

Pasear por la ciudad será todo un placer, ahí podrás disfrutar de la gran arquitectura colonial, monumentos arqueológicos y de los tesoros que brinda la naturaleza.

¿Qué comer?

La gastronomía se destaca por estar elaborada por ejemplares como: el mero, el lenguado, la corvina, los langostinos, las conchas negras, el cangrejo, entre otros.

Uno de los platos favoritos por los visitantes es el ceviche de conchas negras, además también podrán disfrutar de Chilcano de Pescado, Chupe de Cangrejo, entre otros.

¿Cómo llegar?

Para disfrutar al máximo de los hermosos paisajes de nuestro país, encontrarás pasajes desde S/ 75 en Cruz del Sur. De esta forma viajarás de manera segura, cómoda y podrás llevar contigo hasta 20 kilos de equipaje para que siempre tengas a la mano todo lo que necesites. Además, los buses están especialmente equipados para mantener el aire libre de virus y bacterias durante todo el viaje.

Descubrimiento

Tumbes siempre ha tenido un rol clave en la historia, fue el Inca Huayna Cápac quien lo convirtió en un centro de operaciones desde donde salió con su ejército a dominar la zona sur. Además, fue la primera ciudad que logró la independencia del dominio de España el 7 de enero de 1821.

Si ya te decidiste, ingresa aquí para que conozcas todas las medidas de bioseguridad que necesitas seguir para disfrutar de un viaje seguro: https://info.cruzdelsur.com.pe/faq

#ViajaTranquiloRespiraSeguro #CruzDelSurTeQuiereViajando #BitacoraDeViaje

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en BIOSEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Actualmente es la única empresa de transporte interprovincial terrestre que ha implementado el sistema UVC en la flota Evolution, esta herramienta certificada, permite que los viajeros tengan un viaje libre de virus y bacterias al 99%, durante todo el trayecto. Asimismo, en nuestras flotas Ica Line y Confort Suite tienen incorporado un sistema de purificador de aire ECO 3, el cual garantiza un aire limpio libre de virus y bacterias durante todo el viaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *