Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Alonso Ojeda, lanza nuevo tema ” Hasta que salga el Sol”

Publicado el 20/02/22
  • SIGUEN LOS ÉXITOS
  •  “Hasta que salga el sol”,es el nuevo tema de  Alonso Ojeda, en ésta oportunidad nos presenta una increíble colaboración con Chachi Music, junto a quien ha creado un nuevo sencillo muy de verano.

 

Lima, 20 de Febrero del 2022.-Ya no es sorpresa alguna que Alonso Ojeda nos sorprenda con increíbles temas que llegan para quedarse. El motivo es tan sencillo como efectivo: combinar a la perfección letras que se quedan grabadas en la mente durante días, con melodías que resulta imposible no entonar estemos donde estemos. En esta ocasión el título de su más reciente éxito es “Hasta que salga el sol” y nos presenta esta efectiva fórmula a lo largo de un tema lleno de estilo.

Músico de profesión y por convicción, Alonso ya es famoso por regalarnos canciones donde da clara muestra de su irrefrenable talento, gracias al cual consigue con tanta facilidad, mezclar letra romántica con sonidos modernos.

Con tres temas a cuestas que ya se han convertido en clásicos indiscutibles, Alonso nos demuestra que no se da descanso en la labor creativa y que, tras cada lanzamiento, no vacila en lanzarse una vez más a la cabina de grabación para sorprender a sus miles de fanáticos con una nueva canción. Sin embargo, “Hasta que salga el sol” es un proyecto muy especial pues es interpretado a dúo junto a otro grande: Chachi Music.

Producto de esta colaboración ganadora, hemos obtenido un producto que desfila entre lo romántico y lo picante, con versos cargados de amor y deseo en las mismas medidas. “Hasta que salga el sol” nos habla de aquel sentimiento inigualable de conocer a alguien al que no podemos resistirnos y con quien se crean una conexión y atracción que eleva la temperatura al máximo.

Tampoco podemos dejar de mencionar el hecho de que, como productor musical, Alonso se asegura que toda la planeación y ejecución del tema cuenta con la más alta calidad, por lo que llega a nuestros oídos a través de redes sociales y diversas plataformas, es una canción en el que cada detalle ha sido previsto con gran cuidado.

No te pierdas lo nuevo de Alonso Ojeda y prepárate a disfrutar de este tema hasta que salga el sol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *