Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Arturo Vidal recibió 3 fechas de suspensión tras patada voladora y se perdería los partidos con su Selección

Publicado el 07/01/22

El mediocampista del Inter se perderá los partidos de ‘La Roja’ contra Argentina, Bolivia y Brasil por las Clasificatorias

Arturo Vidal pagó cara su expulsión ante Ecuador en la última jornada de Eliminatorias. Este viernes se confirmó que recibió tres fechas de suspensión, con lo que queda fuera de los partidos de la selección de Chile contra Argentina, Bolivia y Brasil. Así lo decidió la FIFA.

El máximo organismo del fútbol castigó al capitán de ‘La Roja’ por “juego sucio grave” debido a su ‘planchazo’ en la cara contra Félix Torres, en la última presentación del combinado dirigido por Martín Lasarte.

De esta manera, Vidal queda descartado para tres de las cuatro ‘finales’ que Chile debe afrontar en el cierre de las Eliminatorias, donde por ahora está fuera de zona de acceso a Qatar 2022. El ‘King’ solo podrá estar contra Uruguay en Santiago, en el último desafío del conjunto de la estrella solitaria.

“No vi al jugador, no tuve la intención de pegarle. Nunca pensé que me podían expulsar”, dijo el mediocampista del Inter luego de su roja directa ante Ecuador, que hoy se transforma en un duro castigo.

Fuente: El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *