Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



¿Quién es el favorito en esta temporada de NBA?

Publicado el 09/11/21

Comienza una nueva temporada de la liga mas importante de Baloncesto. Hoy les tramos los máximos candidatos a conseguir el trofeo Larry O’Brien.

Los Ángeles Lakers:

El equipo de la conferencia OESTE cuenta con jugadores estrellas como Lebrón James y Anthony Davis. Además consiguió por agencia libre al jugador de 32 años, Russel Westbrook, que fue 9 veces All Star, 1 vez MVP de la NBA y jugará su décima tercera temporada en la NBA.

Brooklyn Nets

Kevin Durante estuvo a un tiro de conseguir la clasificación a la final de la conferencia ESTE la temporada pasada, pero ese tiro solamente logro llevar el partido al tiempo extra, donde finalmente el Milwaukee fue el que accedió a esa final. Esta temporada recupera al 100% a sus otras dos figuras, Kyre Irving y James Harden. Son candidatos gracias a que cuenta con las tres máximas estrellas de la NBA y cabe destacar que los tres fueron elegidos como All Stars la temporada pasada.

Milwaukee Bucks

Son los vigentes campeones y también son los máximos candidatos de las Casas de apuestas baloncesto para coronarse campeones de la NBA ya que lograron mantener el equipo de la temporada anterior y además cuenta con su super estrella griega, Giannis Antetokounmpo, que fue doble MVP de la NBA, MVP de la Final y cinco veces All Star.

Denver Nuggets

Mas que candidato a conseguir el titulo, los Denvers van en búsqueda de ser la revelación de la conferencia OESTE. Cuenta con jugadores como Nicola Jokic de 26 años (MVP de la temporada regular de la NBA y tres veces all stars) y las promesas Jamal Murray de 24 años que jugará su quinta temporada en la NBA y Michael Porter Jr. de 23 años que jugará su cuarta temporada en la NBA.

Chicago Bulls

Si bien los Chicago Bulls no lograron a acceder a los play off ni al play in la temporada pasada, lograron conseguir a través de agencia libre al 4 veces All Star y ex jugador de los San Antonio Spurs, DeMar DeRozan. Tambien consiguieron incorporar al jugador defensivo, Lonzo Ball, que viene de jugar la temporada anterior en los Pelicans. Estos dos jugadores se suman a la plantilla que cuenta con Zack Lavine ( reciente All Star y estrella NBA) y el montenegrino, Nicola Vucevic.

Memphis Grizzlies

Es otra de las posibles revelaciones para la conferencia OESTE. Cuenta con una plantilla muy joven en la que se destaca Ja Morant ( jugador de 22 años que jugara su tercera temporada en la NBA). Además guió a los Grizzlies en los play in de la NBA donde quedo como el octavo mejor equipo de la conferencia. La temporada pasada fueron eliminados por Utah Jazz.

Phoenix Suns

En la temporada anterior fueron campeones de la conferencia OESTE (donde le ganaron a Los Ángeles Clippers por 4-2) y subcampeones de la NBA ( donde cayeron por 4-2 contra Milwaukee)

Atlanta Hawks

Luego de llegar a la final de la conferencia ESTE y perderla contra el Milwaukee, buscaran hacer una temporada perfecta para poder conseguir su segundo titulo de NBA y así poder llevarse el trofeo de ca.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *