Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan Aspiradora con Láser que detecta el polvo escondido en Casa

Publicado el 21/08/21

La compañía americana Dyson anunció su Aspiradora V15 Detect, un producto capaz de detectar el polvo oculto en los hogares, mediante tecnología láser. Se trata de una de las primeras aspiradoras en lograr este objetivo y se prevé que facilite la limpieza en el hogar.

Dyson siempre presume de su tecnología, y en esta ocasión lo ha logrado al implementar un potente motor Hyperdymim con capacidad de 240 Watts. Con esta potencia, es capaz de succionar con gran poder, dejando fuera de toda duda su funcionalidad. Sin embargo, lo más interesante es el sistema de detección de polvo, el cual es capaz de detectar hasta 10 micras de suciedad.

Otras de las características interesantes de este modelo de Dyson, es su sensor piezoeléctrico, capaz de regular la potencia de succión de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Se trataría de un modelo revolucionario, dentro de un nicho donde la marca es y continúa siendo un gran referente.

Limpieza profunda con el detector láser de la V15 Detect

La V15 Detect utiliza un sistema de detección acústico del polvo para proporcionar garantía de una limpieza profunda. Además, ofrece información detallada en una pantalla LCD integrada, que presenta datos sobre las dimensiones y cantidad de elementos encontrados.

“La limpieza del hogar siempre es una tarea ardua, que requiere de equipos electrónicos que provean de tecnología que facilite el mantenimiento. La aspiradora V15 cumple con las expectativas de cualquier hogar. Cuenta y mide partículas de polvo, es inalámbrica, posee filtro HEPA, panel LCD e iluminación láser precisa con su cabezal Slim Fluffy”, detalla la experta en tecnología industrial de ElDulceHogar, Elena Sifontes.

Este modelo cuenta con un sistema de filtración de 5 capas, capaz de atrapar las partículas de polvo con una eficacia del 99,99%. Es un sistema que facilita el cuidado de la salud en general, como otros electrónicos de la marca. De este modo, a juicio de los ingenieros de Dyson, “limpias tu hogar en profundidad, sin que quede ningún rastro de polvo”.

 “Como ingenieros tratamos de resolver los problemas diarios que afectan a los usuarios. En el último año, se han desatado más complicaciones porque hemos estado más tiempo en casa”, expresa James Dyson, fundador e ingeniero supervisor de la marca. “La limpieza se ha vuelto un hábito frecuente, para poder vivir en un espacio más tranquilo, a conciencia. Y es aquí, donde la Dyson V15 entra en acción”, relata el experto.

Tecnología en funcionamiento

La V15 Detect ofrece hasta 60 minutos de autonomía si es colocada en la modalidad ECO. Además, cuenta con un cepillo especial, anti enredo, que facilita la supresión de los pelos de una manera más rápida y amigable, y su eficiencia se puede observar a través de otros modelos de la marca, donde los resultados han sido sorprendentes.

Dyson también ha anunciado un modelo más pequeño, la V12 Detect Slim, la cual llegaría a mediados de septiembre de este 2021, así como la Outsize, con un formato más grande, disponible a partir de agosto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *