Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Messi jugará una nueva final con Argentina

Publicado el 22/07/21

El nombre del futbolista Lionel Messi está en boca de todos. El astro argentino -pendiente de resolver su situación contractual con el FC Barcelona- jugará una nueva final con la selección de Argentina. El jugador de 34 años sigue mostrando una voracidad competitiva poco habitual en un jugador de su veteranía. Más si tenemos en cuenta que se trata de una leyenda viva que ha ganado absolutamente todo con la camiseta del FC Barcelona.

Pero su relación con la selección de su país es diametralmente diferente, el jugador de Rosario no ha conseguido sumar ningún trofeo con la albiceleste. Una espina que podría sacarse el próximo sábado. Argentina se ha clasificado para la final de la Copa América, una competición siempre exigente que demandará el máximo de Messi y también de sus compañeros. Y el rival que les espera tampoco es fácil: el Brasil de Neymar. Un clásico: Brasil – Argentina. Se trata de uno de los duelos por excelencia del fútbol sudamericano, un enfrentamiento muy parejo que nutrirá de contenido los portales informativos y las casas de apuestas deportivas.

Los aficionados de la selección argentina pueden estar esperanzados, ya que el jugador está ofreciendo su mejor versión. Después de muchos años parece que se encuentra rodeado de jugadores que siguen la misma partitura, lejos de despliegues anárquicos que se han visto en trofeos anteriores.

VIDEO >>> https://www.youtube.com/watch?v=lN7kO4v_qaQ

Cabe que recordar que será la quinta final que dispute con la selección absoluta. Hasta el momento ha perdido cuatro, tres en la Copa América y una en el Mundial (2014), cuando cayó ante Alemania después de un gol de Mario Götze conseguido en la prórroga.

Si Argentina logra sumar el título, se acabaría con una sequía de 28 años sin sumar ninguna Copa. Una travesía por el desierto que podría finalizar este próximo fin de semana. Los Agüero, Messi, De Paul y compañía intentarán imponer su juego ante un Brasil que juega como local.

Messi, su santidad Leo Messi para algunos, está a punto de firmar uno de los últimos contratos deportivos de su carrera como profesional, y la mejor manera de encarar este trámite con ilusión y optimismo sería con la Copa América bajo el brazo. En Barcelona todos los seguidores se encuentran expectantes ante estos dos escenarios: el de la final y el de la rúbrica. La selección albiceleste dispone de muchas simpatías en la Ciudad Condal por la presencia de su estrella máxima. La veneración que existe por Messi es total, y todo el mundo espera que su situación profesional y contractual sigan una tendencia positiva después de encadenar sucesivas renovaciones. Un Messi feliz aportará mucho más en la lucha por la excelencia que siempre demanda el FC Barcelona.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *