Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


ANDRÉS PRADO prepara CONCIERTO VIRTUAL GRATUITO por FIESTAS PATRIAS

Publicado el 22/07/21

 

      *  Disponible del 28 de julio al 8 de agosto

  • El ICPNA organiza el concierto “REENCUENTRO: DIÁLOGOS CON EL SILENCIO” a cargo del compositor y artista peruano que se podrá visualizar a través de la plataforma Joinnus.

Como parte de las actividades por las celebraciones de Fiestas Patrias, el ICPNA Cultural pone a disposición del público en general el concierto gratuito “REENCUENTRO: DIÁLOGOS CON EL SILENCIO” a cargo del compositor y artista peruano Andrés Prado, que estará disponible en la plataforma Joinnus del 28 de julio al 8 de agosto.

Este concierto será un performance musical que Andrés Prado realizará como solista, donde el artista se reencuentra consigo mismo, a través del universo impredecible de la improvisación libre, como el camino para explorar y transitar, sin ninguna estructura preconcebida, por los diversos paisajes profundos y complejos de la emoción humana.

Los interesados en celebrar Fiestas Patrias acompañados del concierto “REENCUENTRO: DIÁLOGOS CON EL SILENCIO” de Andrés Prado, podrán adquirir sus entradas de manera gratuita en el enlace https://bit.ly/3zisYA7.

Sobre el artista

Andrés Prado es uno de los guitarristas más grandes de la música peruana contemporánea y es la influencia de una generación entera de artistas jóvenes. Tiene 11 discos como solista, con su trío y quinteto y como parte de las agrupaciones de Perú Jazz y Mississippi.

Siguiendo un camino ecléctico, su aprendizaje lo llevó a explorar con la misma pasión el jazz, la música popular latinoamericana y la música clásica, pasando por los conservatorios de Lima, Paris, Buenos Aires y Londres. En el 2001, integra una de las más grandes Escuelas de Música en Europa, el Trinity College of Music. Ha sido acreedor de distintos premios, como “Isabel Bond Gold Medal Award” (Mejor instrumentista del año), “Montagu Cleeve Guitar Prize” (Mejor guitarrista del año), “Founders Prize”, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai