Martes, 21 de Septiembre del 2021
turismo


Aldeas Online Fest 2021: El Festival de Música que llevará ayuda a más de 70 Ollas Comunitarias

Publicado el 30/07/21

Festival de Música Solidario se realizará el 15 de Agosto por la plataforma Joinuss Live con grandes Artistas

  • Amy Gutierrez, Hermanos Yaipen, Vernis Hernández, Amen, Laguna Pai y Daniela Prado son los artistas que unirán sus voces al festival de Aldeas Infantiles SOS Perú.
  • El concierto tiene como meta vender 3,320 entradas solidarias, las cuales permitirán llevar alimento a más de 5,700 niñas, niños, adolescentes y más de 3,700 familias.

Ante el contexto actual, la tarea de recaudación de fondos de las ONGs se ha vuelto todo un desafío. Es por ello que con el fin de continuar llevando apoyo a más de 70 ollas comunitarias que brindan alimento a más de 3,700 familias y 5,700 niñas, niños y adolescentes, este 15 de agosto Aldeas Infantiles SOS Perú realizará el Aldeas Online Fest 2021 el cual será transmitido por la plataforma JoinnUs Live, en donde también se encuentran disponibles las entradas.

El concierto solidario iniciará a las 7pm y reunirá artistas como Amy Gutiérrez, los Hermanos Yaipén, Vernis Hernández, Amen, Laguna Pai y  Daniela Prado, que aseguran 3hrs 50minutos de buena música. Además, contará con la conducción de “El Marshal”.

“Si bien las empresas han reducido presupuestos alineados a la responsabilidad social y el aumento del desempleo dificulta conseguir el apoyo de más personas, es necesario encontrar nuevas oportunidades para continuar con las labores que nos permitan seguir atendiendo a las poblaciones más vulnerables. Es así que nace la edición 2021 del Aldeas Online Fest, que además de colaborar con más de 70 ollas comunitarias, es un evento musical de alta calidad que asegura un divertido espacio de distracción frente a esta nueva normalidad” señaló Edwin Gonzales, director de Desarrollo de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Para adquirir una entrada y conocer más del evento, el cual se realizará de la mano de Teatro La Plaza y Los Productores, ingresa aquí.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai