Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Agencia Peruana logró 9 Premios en el Festival Internacional de Marketing

Publicado el 30/07/21

• PLAY Group obtuvo 5 galardones de oro, 2 de plata, 1 de bronce y el distintivo a la “Mejor Agencia del Año”.
• Asimismo, compitió contra importantes Agencias de Argentina, Brasil, Bolivia, México, Colombia y España.

A pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todos, la agencia peruana especializada en campañas de performance, PLAY Group, logró conectar a muchas empresas de los sectores de comercio electrónico, educación y deporte con sus objetivos digitales, llegando a millones de personas a través de soluciones creativas e innovadoras.

Es en ese sentido que se consagró como ganadora de 9 premios en el Festival Internacional de Marketing (FIP) de Argentina:

• Premio de ORO en la categoría de Acciones con nuevos medios interactivos y PLATA en la categoría de Aporte tecnológico.
• Premio de ORO en la categoría de Geomarketing, y PLATA en la categoría de Marketing Digital para acciones del Sector Salud y Desarrollo Humano.
• Premios de ORO en la categoría de Kids & College Marketing y Acciones de Marketing Relacional y CRM.
• Premio de ORO en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing en el Deporte y BRONCE en la categoría de Diseño Digital en Sitios Web y Publicidad Online.
• Y, Premio a la mejor Agencia del año Perú.

“Es un gran orgullo representar a nuestro país y destacar entre importantes empresas de Marketing Digital de países como Brasil, Bolivia, México, Argentina, Colombia y España. Estos reconocimientos nos indican que estamos haciendo un buen trabajo y que a pesar de haber tenido un año bastante atípico debido a la Pandemia, la creatividad e innovación siempre serán parte de nuestro ADN”, comentó Luis Rojas, director general de PLAY Group.

El reto y los objetivos que se le atribuyeron a PLAY Group estuvieron enfocados en reforzar la imagen de sus clientes, mejorando experiencia al usuario durante la campaña online; impulsando el engagement de su público a través de redes sociales; trabajando en la creatividad al desarrollar herramientas tecnológicas en los ecosistemas digitales de los clientes, así como la generación de mayor tráfico con campañas atractivas.

La agencia digital peruana cuenta con 15 premios en la actualidad, tales como: WINA 01, Ecommerce Awards 01, Small Business Awards 01 y FIP Festival 12. Además de haber quedado finalista en el último festival WINA, en el Ecommerce Awards de la Cámara del Comercio de Lima y el Small Business Awards 2020 de Reino Unido.

El FIP es uno de los concursos de premiaciones más importantes del mundo y su objetivo es premiar las nuevas herramientas de Marketing, bajo los criterios de: valor la estrategia aplicada, nivel de creatividad expuesto, calidad de ejecución y resultados obtenidos. Desde hace 19 años, otorga los premios de: Agencia del año, Cristal, Platino, Oro, Plata y de Bronce en 20 disciplinas de marketing.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *