Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Día del Padre: 3 tragos sencillos para celebrar en familia

Publicado el 12/06/21
  • JOKR presenta 3 recetas de coctelería fáciles de hacer en casa utilizando los productos disponibles en la app para sorprender a papá
  • Pide tus insumos por la aplicación sin costo de envío ni monto mínimo, durante toda la campaña.

Lima, 12 de Junio de 2021.-Celebrar el Día del Padre en medio de la pandemia no impide compartir una tarde familiar y brindar por la vida de una manera responsable y sin excesos. Esta coyuntura nos ha enseñado que con un poco de imaginación, sin necesidad de contar con todos los utensilios que tienen los bartenders profesionales, se puede llevar el bar a casa y disfrutar del mejor cóctel. Basta con reemplazarlos por los que usamos en el día a día. Por ejemplo, podemos usar una copa como el jigger medidor, un tarro vacío como coctelera, o la cuchara tradicional como cuchara de bar.

¡Por los ingredientes tampoco hay que preocuparse! JOKR, la nueva plataforma global de retail instantáneo enfocada en brindar experiencias de calidad a sus usuarios, llegó para llevar todos los productos del supermercado en menos de 15 minutos. Y solo por campaña sin costo de envío ni monto mínimo de pedido. Descargando la app en App Store o Play Store es posible realizar cualquier compra en menos de 5 clics y empezar a disfrutar en esta fecha tan especial.

Para inspirar la celebración, compartimos 3 recetas de coctelería que puedes preparar con ingredientes disponibles en la app y así disfrutar de un buen trago hecho en casa. “Sabemos que el consumo ha cambiado, por ello en JOKR queremos estar cada vez más cerca y acompañar a los usuarios en sus celebraciones especiales. Muy pronto llegaremos a más lugares por ello los invitamos a descargar la app para empezar a vivir una nueva experiencia a domicilio sin preocupaciones de tiempo ”, comentó Gonzalo Pozo, co-fundador de Jokr y Gerente General de América del Sur.

Negroni

Este clásico trago italiano es ideal para la tarde y la noche, es simple ya que no requiere de coctelera para su mezcla. Solo debes mezclar en un vaso cubos de hielo, 60 ml de Campari, Gin y Cinzano Rosso cada uno en igual medida, finalmente agregar 2 rodajas de naranja fina para darle un toque aromático.

Aperol spritz

Otro clásico trago italiano, fresco, con textura y delicioso. Especial para acompañar comidas por la tarde o noche lo convierten en una bebida versátil. Muchos creen que su preparación puede ser todo un misterio, sin embargo, solo debes llenar una copa con hielo, verter dos partes iguales de vino espumante y Aperol, agregar un chorrito de gaseosa blanca y decorar con una rodaja o cáscara de naranja.

Gin Tonic

Este trago histórico se ha posicionado en la mente de los consumidores como uno de los cócteles más buscados. Es muy versátil y puede acompañar una gran variedad de comidas y celebraciones. Solo debes colocar en un vaso alto con abundante hielo el Gin junto con agua tónica al gusto, añadir el jugo de 1 limón, y decorar con una rodaja de limón. Puedes cambiar la decoración con naranja, toronja, pepino e incluso frutos del bosque.

Finalmente si lo que quieres es disfrutar de un momento ameno sin muchas preparaciones, puedes pedir una variedad de cervezas artesanales y continuar con tus planes.

Sobre JOKR

JOKR es una plataforma global de envío instantáneo a escala hiperlocal. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, rápida y agradable, al mismo tiempo que devuelve uno de los activos más valiosos de todo consumidor: su tiempo. JOKR entrega órdenes dentro de 15 minutos después de la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea. A través del servicio de JOKR, se pueden adquirir todo tipo de productos que usualmente se encuentran en supermercados, tiendas de conveniencia, comercios locales, farmacias y básicamente cualquier producto que las personas usen y necesiten al instante. JOKR está respaldado por algunos de los más reconocidos y exitosos inversionistas en el mundo, entre los que se encuentran: HV Capital, Tiger Global Management y SoftBank Latin America Fund, junto con algunos de los empresarios top en la industria del retail y delivery. JORK cuenta con operaciones en Europa, América Latina y los Estados Unidos. Para más información de JOKR y cómo poder acceder a la plataforma, favor de visitar www.jokr.it.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *