Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Valle-Riestra tocando desde la selva peruana este 7 de Mayo

Publicado el 07/05/21
  • Entre música y sesiones de streaming, Jägermeister continúa apoyando el talento local a través de su iniciativa #SAVETHENIGHT.
  • El peruano, Daniel Valle-Riestra se presentará este 7 de mayo en una edición especial de Hangar Session, desde las 7 pm.

Desde el inicio de la pandemia, Jägermeister se comprometió con diferentes artistas y músicos colaborando con ellos en la difícil coyuntura.  Bajo su iniciativa #SAVETHENIGHT busca sensibilizar acerca de la situación actual de miles de artistas, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche, con un mensaje claro: Unamos todas nuestras fuerzas para salvar la noche.

Por ello, como parte de esta plataforma, este viernes el reconocido DJ peruano Daniel Valle-Riestra estará presentándose desde Chirapamanta, a las orillas del Río Cumbaza, en la amazonía peruana. La destacada marca de licor de hierbas en colaboración con la productora y colectivo Hangar Session presentarán este festival de música electrónica para promover el talento local y difundir los rincones de la selva peruana. La transmisión se realizará desde el Fanpage de Hangar: https://www.facebook.com/hangarsession/

La presentación se dará este viernes 7 de mayo a las 7 pm, donde Daniel compartirá una sesión de música con los tracks de su nuevo álbum QOQEQA, ‘Axuxa’ que salió vía el sello Kebrada. Este explora sonidos y cadencias latinas con énfasis en la percusión poniendo en evidencia sus raíces andinas y tribales a través de un sonido bailable.  “La noche no solo es un momento del día, es un espacio de libertad. Esta frase me ha marcado mucho y me hace recordar momentos únicos en los que compartí en comunidad. Muy feliz de compartir música a través de una plataforma que continúa apoyando a los artistas locales”, indicó Daniel Valle-Riestra.

Entre música y sesiones de streaming, Jägermeister continúa apoyando la creatividad en Latinoamérica y el mundo, más allá de las circunstancias o la distancia. Para sumarse a los siguientes eventos, se recomienda visitar el siguiente link: https://www.save-the-night.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *