Martes, 20 de Abril del 2021
turismo


Planta Oxígeno para la Vida entregó casi 600 Balones en las primeras dos semanas de funcionamiento

Publicado el 08/03/21

Iniciativa de la Municipalidad de Lima busca aliviar la gran demanda por este valioso elemento. Producción se mantiene las 24 horas, los 7 días de la semana

En sus primeras dos semanas de funcionamiento, la Planta Oxígeno para la Vida de la Municipalidad de Lima entregó 597 balones de oxígeno a la población, contribuyendo a aliviar la gran demanda que existe por este valioso elemento debido a la pandemia.

La planta, ubicada en el establecimiento de Sisol Salud de San Juan de Lurigancho, opera de manera continua las 24 horas, los 7 días de la semana, desde su inauguración el pasado 19 de febrero. Asimismo, los balones de oxígeno se reciben de 7 a 10:30 a.m. o hasta llegar a los 420 m3 de producción.

Los requisitos para acceder a la recarga gratuita son tener orden médica que indique terapia oxigenatoria, diagnóstico de COVID-19, documento de identidad o carné de extranjería (del paciente y de la persona responsable del recojo) y certificado de prueba hidrostática del balón (deseable). En caso de no tener este último certificado, el balón se llenará solo hasta el 70% de su capacidad por medidas de seguridad.

La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, seguirá brindando su apoyo a toda la ciudadanía, a fin de superar la crisis sanitaria. Muestra de ello son las dos plantas anunciadas por el alcalde Jorge Muñoz, que se implementarán en los establecimientos de Sisol Amancaes y Sisol Punta Hermosa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai