Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Alianza entre Amazon Prime Video y Movistar ofrecerá Beneficios exclusivos a Clientes

Publicado el 26/02/21
  • Desde el 27 de Febrero los clientes Movistar Total podrán contar con Amazon Prime Video por S/. 16.90 mensuales. Además, Movistar invita los primeros 6 meses de Amazon Prime Video para los clientes que se suscriban hasta el 30 de Marzo.
  • Para contar con el servicio, los clientes deberán afiliarse a través de la app móvil de Mi Movistar. La facturación de la suscripción de Amazon Prime Video se realizará en el recibo de Movistar.

Movistar anunció que desde el 27 de Febrero sus clientes Movistar Total tienen la disponibilidad de suscribirse al servicio de video en línea Amazon Prime Video por un precio de S/. 16.90 mensuales, que será cargado en el recibo mensual. Además, quienes se suscriban hasta el 30 de Marzo podrán disfrutar de 6 meses de Amazon Prime Video como cortesía de Movistar.

Movistar es el primer operador en el mercado peruano en lanzar Amazon Prime Video. Para contar con el servicio, los clientes deberán de afiliarse a través de la app móvil de Mi Movistar.

De este modo podrán acceder a todos los contenidos de Amazon Prime Video y disfrutar de los estrenos para el 2021, que incluyen gran variedad de películas y series como la segunda temporada de De Brutas Nada, El Internado, El Día del Fin del Mundo (Greenland), Súbete a Mi Moto y la muy esperada Un Príncipe en Nueva York 2; así como los ya reconocidos Amazon Originals, como The Boys, El Presidente, De Viaje con Los Derbez, El Juego de las Llaves, y La Jauría, entre otros.

Es importante resaltar que este acceso brinda la posibilidad de disfrutar todos los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al ser Amazon Prime Video un servicio de streaming de video, puede ser usado desde su web o aplicación, a través de smartphones, tablets, ciertos Smart TV y hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.

A través de estas alianzas, Movistar reafirma su compromiso de ampliar su oferta de contenidos nacionales e internacionales, diversificando su gama de entretenimiento ya disponible en la plataforma de video streaming Movistar Play.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *