Domingo, 29 de Noviembre del 2020
turismo


Anahí de Cárdenas lanza canción que narra su historia con el cáncer de mama

Publicado el 21/10/20

La actriz y cantante peruana, Anahí de Cárdenas, lanzó una nueva canción titulada “Tesoros”, que, según dijo, narra su historia desde que empezó el tratamiento contra el cáncer de mama hasta que lo derrotó.

“Es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, al conmemorarse ayer 19 de octubre el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Anahí de Cárdenas, quien superó el cáncer de mama, reflexionó sobre la lucha que sostuvo contra la enfermedad y la importancia que le dio al informar sobre su tratamiento a sus seguidores. “Es una segunda oportunidad el haber superado este mal y que esté viva para poder contar su experiencia”, refirió.

En ese sentido, explicó que el motivo por el cual compuso “Tesoros” fue para que la gente pueda conocer su lucha y la de muchas mujeres que han tenido que pasar por esto.

En relación al tema, Anahí dijo que es muy especial porque relata desde su primera intervención hasta que toca la campana de haber superado el cáncer.

Sobre esa línea, recordó que el miedo siempre estuvo presente, sin embargo, es mejor enfrentarlo para ganarle la batalla. “Siempre podemos elegir mirarlo y decirle: sé que estas ahí, voy a convivir contigo, pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tomé”, sostuvo.

Antes de culminar, la artista nacional agradeció a sus seguidores por acompañarla en su trayecto de recuperación. Gracias a mi familia y amigos por siempre estar ahí para mí. Los amo con locura. Gracias. Que este sea el inicio de una nueva vida”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai