Miercoles, 8 de Julio del 2020
turismo


Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus

Publicado el 03/06/20

En medio de la actual pandemia por el coronavirus, se llevan adelante todo tipo de campañas con el fin de recaudar fondos para hospitales y todo tipo de instituciones vinculadas a la salud. Y recientemente se anunció que el próximo 12 de junio se realizará una subasta en la que se podrán adquirir icónicas fotos de distintas estrellas de Hollywood. Pero uno de los principales artículos del lote es una fotografía de Jennifer Aniston en la cual posó desnuda.

La imagen fue tomada en 1995, por el reconocido Mark Seliger, uno de los fotógrafos más reconocidos de la industria. En dicha sesión, Seliger retrató a Aniston cuando poco a poco la actriz comenzaba a hacerse un nombre gracias al reciente estreno de Friends, que solo llevaba al aire un año.

En sus redes sociales, la intérprete escribió: “Mi querido amigo Mark Seliger se unió a Radvocacy y Christie´s para subastar 25 de sus retratos, entre ellos el mío, para recaudar fondos contra el Covid. El cien por ciento de lo obtenido será destinado a Nafclinics”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai