Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



235 niños del colegio Puericultorio Pérez Aranibar se beneficiaron con donación de útiles escolares realizada por BanBif

Publicado el 03/04/19

Lima, 03 de abril de 2018.- Con el objetivo de brindar alegría a los niños, víctimas de abandono, además de darles a los profesores herramientas para impartir sus clases de forma adecuada, BanBif realizó una campaña de donación de útiles escolares con sus colaboradores,  que benefició a 235 alumnos -75 del nivel de inicial, 120 del nivel primario y 40 del nivel secundario- del colegio del Puericultorio Pérez Araníbar.

Dicha donación se llevó a cabo el pasado 14 de marzo con la participación y generosidad de un porcentaje importante de colaboradores quienes en sinergia con el Banco lograron completar toda la lista de útiles escolares requeridos por el colegio del puericultorio.

Cabe destacar que son trece años consecutivos que BanBif junto al valioso aporte de sus colaboradores, implementan las aulas del colegio del Puericultorio Pérez Aranibar con el material necesario para empezar el año escolar.

De esta manera, BanBif pone en práctica valores que profesan como: Decisión y cercanía, además del nivel de concientización de sus colaboradores por la educación del país. 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee actualmente más de 73 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros entre BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *