Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“La Vale” estrena “Entre colinas y senderos”

Publicado el 25/07/18

A fin de contar una historia que debe quedar en la memoria  desde este 31 de julio la Asociación Cultural “La Vale” presenta “Entre Colinas y  Senderos”, escrita y dirigida por Michael Joan  y protaganizada por Claudia Del Águila y el propio director en el Teatro de Lucía (Jr. Bellavista 512, Miraflores) los martes y miércoles a las 8 p.m. Boletería. 

“Entre Colinas y Senderos” es la historia de seis personajes en temporalidades diferentes, pero que poco a poco se irán integrando en un tiempo y un espacio común: la memoria.  Quizás puedan compartir el mismo drama o quizá la misma comedia porque comparten un mismo espacio y una misma historia.
 
La historia transcurre allá, por los años 80, periodo convulsionado por la violencia terrorista y la corrupción generalizada en todos los estamentos del Estado peruano y que hoy, ante los casos de corrupción toma vigencia.

 Washington y Aurora son dos niños ayacuchanos que llegan a Lima para vengar el asesinato de sus padres, mientras que éstos, ya fallecidos, se encuentran en el mismo espacio esperando mitigar sus culpas. Encontramos también al general y a su esposa, personajes caricaturescos que nos muestran la corrupción, la ignorancia y la falta de escrúpulos ante un pueblo que se desangra

SOBRE MICHAEL JOAN (DIRECTOR Y ACTOR)

Actor egresado del Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC) Con capacitaciones en diversos talleres a nivel nacional e internacional como: en el Celcit de Argentina, el New York Film Academy en USA y Malayerba en Ecuador.  Dentro de su carrera, tiene amplia experiencia desempeñándose como actor, director, dramaturgo y productor. En su rol de actor, ha participado en la película “Quiero Saber” y en series como “La gran Sangre” y “Clave 1”. En teatro ha participado de obras como: Perú vas?, “El mago de Oz en el país de las maravillas”, “Jesucristo Superstar”, “Callas, clase maestra”,  “La República análoga”, “Crímenes del Corazón”, “Maldita Ternura” entre otras. En dirección ha dirigido “Perú vas?”,“Forever Latino” (USA- New York) y su última puesta “La Edad de la Ciruela” Actualmente es  fundador  y director artístico de la Asociación cultural “La Vale”

CLAUDIA DEL ÁGUILA

Actriz y escritora egresada de la Facultad de ciencias y  artes de la comunicación con especialidad en artes escénicas de la PUCP; complementando su formación en los talleres de Roberto Ángeles, Arístides Vargas y en la Universita per Stranieri di Perugia en Italia. Ha participado en montajes como:   “Perú Vas?,  “El día que Lima se Inundó” “La Edad de la Ciruela”,  “El amor en la Estanciera”, “Forever latino” (New York) y “La República análoga” entre otras. Actualmente es directora de la asociación cultural “La Vale”.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *