Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Barra Peruana de Alemania (Oficial) rumbo a Rusia 2018

Publicado el 27/04/18

El 7 de Abril me toco grabar el Peru Food Fest un evento al que nunca había ido pero me convocaron y eso me hizo sentir muy bien, desde que empecé a captar imágenes sentí la buena energía de la gente y por alguna razón cósmica todos coincidimos en ese lugar. Decidí hacer una pausa y me encontré con Miguel quien me contó que estaba con Félix y que tenían que desarrollar la barra peruana de Alemania, me quede pensando y se me ocurrió hacer un video informando que existe ya esta iniciativa, se lo comenté a Kenny quién en ese momento hacia las veces de mi reportera y con disponibilidad y ganas de hacer las cosas de todos los involucrados aquí el resultado…

Vea el Video AQUI. (Barra PERUANA de ALEMANIA (Oficial) rumbo a RUSIA 2018).

Video: Facebook Jc Balarezo – Enviado Especial Alemania Jorge Balarezo.

La Barra Peruana de Alemania invita en exclusividad a todas las personas de orígen Peruana que viven o vivieron en Alemania; a formar parte de este projecto de la “Barra Peruana de Alemania” organizada.

La finalidad es de apoyar y alentar a la selección Peruana de fútbol en los malos y buenos momentos en todos sus partidos, según la posibilidad correspondiente, ya sea desde Amistosos, Copa América, Eliminatorias hasta un Mundial.

La inscripción es gratuita solo q necesitamos organizarnos bien con sus nombres, teléfono, Mail y en que ciudad vives!
Esto es importante para difundir las actividades de la barra y sobre todo para presentarnos a la Federación Alemana de Fútbol; para que nos aseguren entradas y nos pongan todos juntos en el estadio para el próximo partido amistoso!

Tenemos un grupo en Whatapps para los que estamos SEGUROS ya con entradas, estadía y transporte; que vamos a Rusia, con gusto puedes participar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *