Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Luis Castañeda fue internado en el Almenara tras infarto cardíaco

Publicado el 17/11/16

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima precisó que el alcalde Luis Castañeda Lossio “sufrió anoche un infarto cardíaco, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Almenara, donde fue sometido a una intervención cardiovascular para estabilizarlo”.

Luis Bromley Coloma, Gerente de la Red Guillermo Almenara, confirmó que se encuentra fuera de peligro.——-

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, permanece internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Yrigoyen de Essalud tras sufrir problemas cardíacos durante la madrugada. .

“Se encuentra muy bien, ha tomado desayuno y va a poder continuar con sus actividades habituales”, declaró el médico Luis Bromley Coloma, Gerente de la Red Guillermo Almenara, a RPP. Castañeda se encuentra en la zona cardiovascular.

El alcalde Luis Castañeda ha mantenido una buena aprobación desde el inicio de su tercer mandato; sin embargo en el último mes sufrió una caída de 13 puntos porcentuales en medio de cuestionamientos por la cancelación del proyecto Río Verde para la construcción del by-pass de 28 de Julio.

Precisamente, ayer el fiscal César Zanabria, coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, informó que se dispuso abrir una investigación preliminar a Luis Castañeda por los delitos de colusión, negociación incompatible y asociación ilícita para delinquir a raíz del caso OAS. Además, se realizó una movilización ciudadana contra la intención de su gestión de construir 18 pasos a desnivel en la ciudad sin los estudios técnicos necesarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *