Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Policía recaptura en Huánuco a delincuente que fugo de penal de La Oroya

Publicado el 29/10/16

Durante un operativo policial se capturó en Huánuco a uno de los internos que escapó del penal de La Oroya hace 4 meses. Se trata de Diego Rosales Araujo, avezado delincuente que estaba incluido en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, informó el sector.

Agentes policiales de Radio Patrulla y de la Dirincri lo recapturaron en el distrito de Tomayquichua, provincia de Ambo, junto a otros tres sujetos que eran parte de una banda delictiva.
Rosales Araujo era intensamente buscado por el delito contra el patrimonio-robo agravado. Durante su detención se le encontró un revolver calibre 38 y artefactos electrodomésticos que habrían sido robados.
Personal policial y de la Fiscalía emprenden las diligencias de ley para trasladarlo en las próximas horas a la jurisdicción de La Oroya.
El Ministerio del Interior afirmó que con esta captura ya suman 67 los delincuentes y criminales de Lima y regiones como Arequipa, Trujillo, La Libertad, Áncash, Ica y Piura que ya están en manos de las autoridades.
A la fecha suman 626 los requisitoriados incluidos en la lista de recompensas por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *