Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Laboratorios Bagó presentó al mercado peruano su nuevo producto denominado Colnatur

Publicado el 14/07/16

A PARTIR DE LOS 40 AÑOS EMPEZAMOS A VER ARRUGAS EN LA PIEL Y APARECEN DOLORES EN LAS ARTICULACIONES  A CAUSA DE LA PÉRDIDA DE COLAGENO.

LABORATORIO BAGÓ LANZA COLNATUR, UN COLAGENO HIDROLIZADO EN FORMA DE POLVO QUE NOS AYUDARÁ A RECUPERAR EL COLÁGENO PERDIDO

  • A partir de los 40 años hemos perdido más del 20% de colágeno del cuerpo.
  • A los 25 años, el organismo humano pierde 1,5% anual de colágeno, y los deportistas en mayor proporción debido al esfuerzo físico continuo.
  • La pérdida o deterioro del colágeno, afecta el rendimiento y la potencia de los músculos, el movimiento de las articulaciones, así como la elasticidad y tersura de la piel.
  • Colnatur, Colágeno 100% Puro y 100% Natural, ayudará a la recuperación del colágeno perdido para el buen funcionamiento de articulaciones, huesos, músculos, cuida la piel, pelo, uñas y dientes.
  • Colnatur cuenta con estudios clínicos que respaldan su efectividad a partir de los 3 meses de uso.

Laboratorios Bagó presentó al mercado peruano su nuevo producto denominado Colnatur, un colágeno asimilable puro en forma de polvo totalmente soluble.

¿QUE ES EL COLÁGENO?

Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente esencial para el buen funcionamiento de articulaciones, cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, piel y del tejido conectivo que protege músculos y órganos vitales. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, cuero cabelludo, encías y dientes.

 

 

¿QUE ES EL COLNATUR?

Es un producto alimenticio compuesto exclusivamente por proteína colágeno hidrolizada (predigerida) muy asimilable en forma de polvo granulado soluble. No contiene grasas, colesterol, azúcares, edulcorantes, aditivos, alergénicos (gluten, lactosa).

 

¿QUIENES DEBEN USAR COLNATUR?

Dirigido a personas a partir de los 40 años, en especial mujeres, deportistas, personas que van a someterse, o se han sometido a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos o estéticos y para quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, así como una piel tersa.

 

COLNATUR ES EFECTIVO

Cabe destacar que estudios científicos demuestran que tomar diariamente 10 gramos de proteína colágeno asimilable ayuda al mantenimiento de las articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel, de forma natural y eficaz. El colágeno es esencial para nuestro cuerpo, protege nuestros músculos y órganos vitales; además forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo.

 

COLNATUR ES 100% NATURAL

Colnatur se obtiene a partir de materias primas naturales que son extraídos del tejido óseo y articular, mediante un proceso que no utiliza sustancias químicas. Su proceso de obtención, evita la presencia de residuos que en un producto de uso diario y a largo plazo, podrían ser potencialmente dañinos.

 

COLNATUR ES 100% PURO

El producto no contiene grasas, colesterol, azúcares, edulcorantes, aditivos, alergénicos ni organismos genéticamente modificados.

 

COLNATUR ES SEGURO

No se le han descrito contraindicaciones con ninguna enfermedad, exceptuando la fenilcetonuria (trastorno muy poco frecuente, que se detecta en los primeros meses de vida). Sólo las personas que requieren de una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben tomarlo bajo supervisión médica. Además, no requiere periodos de descanso y puede tomarse indefinidamente. Es un producto de una

 

 

alta seguridad alimentaria que no presenta efectos de intolerancia, alergia, incompatibilidad o efecto indeseable. Consumir Colnatur no engorda, puesto que no contiene grasas ni azúcares y la dosis diaria recomendada aporta solamente 40 kcal.

Al respecto la gerente general de Bagó Perú, Jacqueline Vargas Fort, manifestó que Colnatur es un producto de alta seguridad alimentaria, que llega al mercado peruano para satisfacer la demanda de la población con necesidades de consumo de colágeno de manera rápida, eficiente y sobre todo de forma natural. “Estamos seguros que el producto será muy bien recibido en el Perú y tendremos resultados muy positivos con su uso diario, que es lo recomendable” puntualizó.

Foto.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *