Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Hoy por fecha 1La Bocana vs. Juan Aurich del Torneo Clausura

Publicado el 13/05/16

abrirán el Torneo Clausura este viernes en Bernal-Sechura. El partido significará el duelo entre los goleadores del campeonato: Enzo Borges, con once goles, y Luis Tejada, con diez. Además, para el ‘Maretazo’, el encuentro tendrá sabor a revancha, por la derrota sufrida en el anterior torneo.

En Juan Aurich ya quieren olvidarse del Apertura, donde tuvieron una campaña irregular. Los ‘rojos’ terminaron en el puesto siete, con 22 puntos, lejos del puntero del campeonato. Por ello, querrán empezar el Clausura con el pie derecho.

Y la principal novedad que presentaría el equipo del ‘Chino’ Rivera sería la inclusión de Carlos Olascuaga. Por una lesión en los ligamentos, el delantero de Juan Aurich se perdió la mitad del torneo Apertura, y este viernes tendrá la chance de volver al titularato.

Además de Olascuaga, Juan Aurich tendrá en Luis Tejada a su máximo referente en ataque. El ‘pana’ tiene diez goles y buscará ganarle el duelo a Enzo Borges, de La Bocana, que tiene un tanto más. Sin embargo, para ‘Diente de Oro’, lo más importante será conseguir los tres puntos. “Queremos luchar el título, ese es nuestro objetivo. Esperamos quedar entre los cuatro mejores a fin de año”, señaló.

En La Bocana sufrirán la ausencia de Jean Tragodara, quien se perderá el duelo por acumulación de amarillas. Y la principal novedad en los dirigidos por Miguel Miranda será el regreso de Saulo Aponte, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Para Sidney Faiffer, el choque ante Juan Aurich tendrá sabor a revancha, pues el ‘Ciclón’ los venció en el primer partido del Apertura (2-1). “La Bocana ya demostró que en casa se hace fuerte, y esperamos volver a demostrarlo sumando de a tres ante un rival duro, pero accesible”, comentó.

Posibles alineaciones

Juan Aurich: Pedro Gallese, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Paolo De La Haza, Elsar Rodas, Benjamín Ubierna, Julinho Alarcón, Benjamín Vásquez, Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago, Luis Tejada.

La Bocana: Manuel Heredia, José Ruiz, Gonzalo Maulella, Lampros Kontogiannis, George Arrieta, Sidney Faiffer, Víctor Labrín, Israel Khan, Elmer Yovera, Wilmer Aguirre, Enzo Borges.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *