Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Escoge la fragancia perfecta y sorprende a esa persona especial este San Valentín

Publicado el 02/02/16

Lima, febrero de 2016.- Se acerca el día de los enamorados, y con él, la difícil tarea de elegir el regalo ideal. Un perfume es un detalle con el que seguro acertarás y  aquí te ayudamos con algunas opciones de fragancias para ese día especial.  ¡Tú pones el amor, nosotros las ideas!

Aquí te dejamos los últimos lanzamientos y ediciones limitadas solo para esta fecha. 

  • ETERNITY NOW de Calvin Klein

Esta propuesta, para los más apasionados y enamoradizos, representa la frescura del amor juvenil con su fragancia, una expresión de sensualidad que atrae a hombres y mujeres. Eternity Now, es la opción ideal para ella, si es amante de las flores y para él, si buscas una alternativa totalmente masculina con un toque de frescura al mismo tiempo.

Ambas fragancias están disponibles en todas las tiendas por departamento en la presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml para ella y 50 ml y 100 ml para él.

  • JUST UNITED de United Colors of Benetton

Benetton trae la fragancia ideal para este 14 de febrero con el lanzamiento de una nueva edición limitada, para él y ella: Just United. La marca promueve un amor sin etiquetas y que solo sueña con un mundo mejor. Este perfume será el indicado para esa amiga de toda la vida o para aquella persona especial que tanto queremos. La fragancia femenina de Just United presenta en sus notas de salida un contraste de cítricos brillantes con el adictivo melocotón que te hará enamorarte más; mientras que la versión masculina ofrece un frescor joven y potente que lo convierten en el detalle ideal para esta fecha.

Ambas fragancias están disponibles de forma exclusiva solo en las tiendas Saga Falabella en sus presentaciones:

  • NINA POP de Nina Ricci

Si tu chica es dulce y risueña, ¡la nueva fragancia de Nina Ricci se convertirá en el regalo perfecto! La marca lanza al mercado una edición limitada de la conocida fragancia Nina, quien por su décimo aniversario presenta el frasco de la manzana reinventado lleno de colores y confeti bajo el nombre de Nina Pop. Con el aroma de siempre, dentro de los que destacan la manzana caramelizada, vainilla, flor de luna y almizcle, este perfume es el preferido de las chicas con alma colorida y soñadora.

 POP ROCK de Shakira

Esta fragancia es la ideal para todas las chicas con alma rockera y fanáticas de la cantante. Esta vez Shakira presenta Pop Rock, su último perfume de edición limitada inspirado en el mundo del pop art, provocando una explosión de sensaciones junto a notas aromáticas de mandarina, casis de pera y melocotón de agua. Sin duda, ¡una opción irresistible para esta temporada!

Sorprender por San Valentín, ya no será una tarea difícil, gracias a las mejores opciones de perfumería ideales para la temporada. ¡Escoge la tuya ya!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *