Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Centro Cultural de la UTP presenta espectáculo de improvisación teatral “El Juego Divino”

Publicado el 13/01/16
  • La improvisación teatral es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento de actuarlas.

 El Centro Cultural de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentará, el próximo  viernes 15 de enero, el espectáculo de improvisación teatral “El Juego  Divino”, que brindará una mezcla de creatividad y espontaneidad.

En esta obra, entrarán en escena cinco improvisadores con personajes determinados. Ellos aceptarán los retos impuestos por el animador y crearán historias en el momento en base a su imaginación espontánea y el aporte de los asistentes. El ganador de la competencia de improvisación, que se llevará a cabo en un cuadrilátero de lucha, será elegido por el público.

La improvisación teatral es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. Ver improvisación, te conecta con la diversión y la alegría. En la improvisación teatral no hay ensayos previos, ni guion, solo la creatividad y habilidad de los actores-improvisados.

Los actores de esta obra son: Michael Calmet, Ronald Agapito Julca, Luisa Loyola Cáceres, Darwin Romero Valle, Pilar Astete García, Paul Torres, Mike Hancco Ramos y Karl Escudero.

“El Juego Divino” se realizará el viernes 15 de enero a las 7:30 pm en el Auditorio Angélica Gallegos de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Petit Thouars 116, Lima). El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *