Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Herbalife ratifica su compromiso con una nutrición saludable para mejorar la vida de las personas

Publicado el 16/10/15

Lima, 16 de octubre de 2015.-  La compañía global de nutrición Herbalife conmemora el Día Mundial de la Alimentación, a través de la trivia “¿Cuánto sabes sobre nutrición?” en su página oficial de Facebook. La iniciativa propone, en forma amena, que los seguidores respondan a las preguntas con el objetivo de derribar mitos y aprender más sobre nutrición.  A su vez, invita a los participantes a que  compartan sus resultados con amigos en las redes y hacer el juego en comunidad, así como también abre la posibilidad de postear ideas y comentarios con los hashtags #DíaDeLaAlimentación #NutriciónHerbalife.

Herbalife, hace 35 años, demuestra su compromiso con la nutrición a través de productos de alta calidad que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable. El desarrollo de productos,  está guiado por un liderazgo científico compuesto de expertos en los campos de nutrición y bienestar, como es el caso del premio Nobel* en Medicina, Lou Ignarro, y el Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición, David Heber.

Actualmente, la compañía ofrece productos para nutrición dirigida o específica, que aportan nutrientes para complementar ciertas necesidades nutricionales – dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores-, y productos de nutrición básica, diseñados para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita y que colaboran con una mejor nutrición y a mejorar la calidad de vida de personas sanas.

La compañía invita a todos a participar de la trivia “¿Cuánto sabes de nutrición?” en www.facebook.com/Herbalife y sumarse a aprender más sobre nutrición junto a Herbalife.

*La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife®.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado con un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.800 millones en 2013. Para más información visite http://www.herbalife.com

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *