Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca: Unión Comercio empató 0-0 ante Sport Loreto en Pucallpa

Publicado el 05/04/15

Unión Comercio solo sacó un empate 0-0 con Sport Loreto y de este modo, se quedó solo en la puerta de las semifinales, tras el triunfo de Alianza en Lima. Los dirigidos por Aristizábal estuvieron cerca en los minutos finales de lograr la hazaña.

Los primeros instantes tuvieron a los pucallpinos como protagonistas con Mayora piloteando el ataque. A los 5′, el nueve local tuvo en sus pies el tanto pero su disparo se fue a las nubes. La respuesta de la visita llegò a los 23′ con el goleador Pajoy, pero Matamoros conjuró la acción de riesgo.

Loreto tuvo la más clara a su favor a los 42′ cuando Juan Pablo vergara, quien acababa de ingresar por Cruzado, pegó la pelota en el poste ante un golero Ruiz que nada tenía que hacer. Con el correr de los minutos, Comercio encerró a Loreto en su terreno a la espera de contragolpear. A los 82′, Arrieta pegó una pelota en el larguero. En esa jugada murió el último intento de los visitantes que luego se encontraron con una muralla imposible de superar.

La tabla quedó entonces con Alianza y Huancayo con 16 unidades y Comercio con 15. Por diferencia de goles, los blanquiazules clasificaron. Para Sport Loreto, el empate tampoco sirvió de mucho pues quedaron últimos en el acumulado y con ello se le restaràn dos puntos al final del año.

Síntesis

Sport Loreto (0): Matamoros; Enciso, Reina, Rivas, Velja; Seminario, Pérez; A. Cruzado, González, C. Cruzado; Mayora. DT: Cèsar Tabarez.

Unión Comercio (0): Ruiz; Otoya, Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Huaynacari; A.Sánchez, Machahuay, Velarde; Pajoy. DT: Walter Aristizábal.

Goles: No hubo.

Cambios: Vergara x C. Cruzado a los 38′, Komg x A. Cruzado a los 62′, Ríos x Gonzales a los 79′(SL). Carranza x Machahuay a los 58′, Arrieta x Huaynacari a los 72′ y Medina x Sánchez a los 88′ (UC).

Amarillas: Reina, Rivas, Pérez, Gonzalez (SL). Huaynacari (UC).

Rojas: No hubo.

Arbitro: Ramón Blanco.

Escenario: Estadio Aliardo Soria Pérez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *