Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ssangyong inició la exportación hacia Latinoamérica de su nueva SUV Tívoli

Publicado el 17/04/15

Ssangyong realizó una ceremonia especial en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, para marcar la partida del primer embarque de 2,000 unidades de su nuevo modelo Tívoli, que están destinadas a diversos mercados de América Latina y Europa. Entre ellos se encuentra el mercado peruano, donde se espera el próximo lanzamiento local de la marca junto a su distribuidor Altos Andes.

Además del Perú, la SUV Tívoli, estará llegando inicialmente a los mercados de Bélgica, Reino Unido, España y Chile, en donde estará disponible para la venta desde mediados de junio.

Ssangyong informó que espera exportar 25,000 unidades de la SUV Tívoli hasta finales de este año desplegando una agresiva estrategia de marketing que incrementará su participación del mercado con un modelo innovador.

De hecho, esta SUV compacta con motor gasolinero de 1.6 litros, está llamando la atención de los consumidores aun antes de su lanzamiento oficial por su diseño estético innovador y amplio espacio en la maletera, entre otras características que lo convierten en el modelo de mayor valor comercial de su clase.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *