Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca: Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar en el Gallardo

Publicado el 21/03/15

En el grupo más parejo del Torneo del Inca, Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar en el estadio Alberto Gallardo, con tantos de Josué Estrada a los 32′ y Sergio Blanco a los 91′. Con este triunfo los celestes recuperan el primer lugar del grupo A.

Cristal salió airoso en su feudo ante un peligroso rival, al que supo controlar y atacar en los momentos claves del partido.

Para este encuentro Ahmed mandó a sus tres mejores delanteros: Ávila, Blanco y Pereyra, que si bien batallaron mucho con la defensa rojinegra, al final contribuyeron para que se dé el triunfo.

A los 32′ a la salida de un tiro de esquina cobrado por Lobatón, el lateral Estrada metido en el área chica, pudo conectar con el cuerpo para anotar el 1-0.

Melgar perdió por lesión a Ascues, ingresando Beltrán, y estuvo en lo suyo en busca del empate, pero nunca con la claridad de otros partidos.

En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta, Medina fue figura en los arequipeños, atajándole tiros de gol a Blanco y al ingresado Calcaterra.

Sobre el final del partido, Lobatón tomó una pelota y de contraataque habilitó a Blanco, que puso el 2-0 final.

Síntesis:

S. Cristal (2): Penny; Estrada (83′ Chávez), Revoredo, Martínez, Cossio; Ballón, Cazulo, Lobatón; Ávila (65′ Calcaterra), Blanco, Pereyra (78′ Manicero).

Goles: 32′ Estrada, 91′ Blanco

T.A: Cazulo, Ballón, Cossío

FBC Melgar (0): Medina; Uribe, Galliquio, Schuler, Villamarín (67′ N. Quina); Hernández, Ascues (36′ Beltrán), Arias (54′ Montaño); Ruidíaz, Zúñiga, Fernández.

T.A: Quina

Árbitro: Diego Haro (bien)

Escenario: Estadio Alberto Gallardo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *