Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ronaldinho alienta al Barcelona antes del partido ante el Madrid

Publicado el 22/03/15

Ronaldinho Gaúcho no olvida al Barça. Fue pieza indiscutible del Barça de Rijkaard, fue ídolo de la afición culé y es en el conjunto azulgrana donde desplegó su mejor fútbol, e incluso llegó a alzar el Balón de Oro en 2005.

Por todo eso, el brasileño, que el sábado pasado cumplió 35 años, es consciente de la importancia del BarçaMadrid de esta noche y sobretodo, recuerda qué se siente en este partido y la importancia que tiene en el devenir más inmediato de la Liga. Así, ‘Ronnie’ ha querido tener un gesto con los de Luis Enrique y a través de una red social ha dado muestras de apoyo a su antiguo club para que consigan imponerse a los blancos. “Hoy es el día del clásico en España! Buena suerte @fcbarcelona_br, Estaré apoyándoles a ustedes!”,es el mensaje que ha dado para recordar que, aunque se encuentre lejos, su corazón y su mente siempre recordarán a los azulgrana.

El Bernabéu le aplaudió

Asimismo, Ronaldinho ha adjuntado un vídeo en su mensaje, en el cual aparece el resumen del 0-3 del Barça en el Bernabéu de la temporada 2005-2006, donde los catalanes se llevaron los 3 puntos con goles de Eto’o y el propio Ronaldinho (2). Además, hay que recordar que en ese mismo encuentro el brasileño fue aplaudido por la afición merengue, en una clara muestra de la categoría que tenía el mediapunta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *